Un paso atrás de varias comunidades ante rebrotes localizados y controlados de coronavirus. Así, Castilla y León, que tenía previsto solicitar a Sanidad el avance a fase 3, decide, de momento, dejar en fase 2 a Ávila, Salamanca, Segovia y Soria, por su cercanía con Madrid.

También hay un paso atrás en Cantabria que finalmente no abrirán fronteras con el País Vasco, lo que iba a suponer un traslado masivo de bilbaínos a municipios como Noja, Castro o Laredo, entre otros.

Madrid está dispuesta a llegar al 21 de junio en fase 2 y la Comunidad de Cataluña tampoco en Barcelona tampoco pedirá un cambio de fase.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa hora de los canallas
Artículo siguienteFallece a los 78 años la actriz Rosa María Sardá
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre