Avante3 celebra su tradicional mercadillo de Navidad para recoger fondos

0

Como es tradicional, la asociación Avante3 ha organizado un año más su mercadillo de Navidad, que se celebrará el próximo 19 de noviembre en Leganés, con el objetivo de seguir recaudando fondos para una causa solidaria.

El mercadillo, en su 20º edición contará con juguetes, libros, películas, electrodomésticos de todo tipo, joyas exóticas, cuadros y complementos de moda, entre otras muchas cosas. Asimismo, los visitantes podrán adquirir los preciosos trabajos que hacen en el taller de manualidades de Avante3.

Además, el mercadillo también incluye rifas y sorteos de todo tipo y el evento estará amenizado por los componentes del taller de música «Los Pingüinos Batuqueros».

Así, el mercadillo se celebrará el 19 de noviembre entre las 11:30 y las 19:00 horas en el Centro Cultural Rosa de Luxemburgo en la Calle El Charco de Leganés (Madrid), con entrada mejor por Vicente Aleixandre 14.

El año pasado la asociación también realizó este evento, que tuvo una gran acogida en cuanto a participación. Y más recientemente, Avante3 estuvo presente en la caseta de Ahora Madrid Carabanchel “Lo más Pichi de Madrí”, cerca del escenario grande de las Fiestas de San Isidro, donde se hizo cargo del bar de la caseta, para recaudar fondos para su causa.

Avante3 es una entidad que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual disfruten de la vida en todas sus facetas. La asociación está formada por personas con discapacidad intelectual de 15 a 35 años, sus familias, amigos, vecinos y cualquier otra persona que quiera apuntarse a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre