La pareja del actor Pepón Nieto, Álvaro Fernández, ha denunciado a través de sus redes sociales un ataque físico que ha sufrido. Mientras le pegaban, según ha contado, los agresores gritaban «viva Vox».

«Me han pegado una paliza por ser maricón», ha explicado Álvaro. Según su relato, han sido tres los agresores; le han golpeado, dado patadas y entre las lesiones que le han producido, ha mostrado en el video que puede verse a continuación que le han roto un diente.

Vox mierda

Publicada por Alvarito Fdez Cáliz en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Apúntate a nuestra newsletter

8 Comentarios

  1. Ojo, que en los estados de WhatsApp se le nota un tanto….pasado.
    Dudo mucho que sea solo por ser «Maricon» como bien dice el.

    • Es decir, según tú, puede que esté justificado ¿Por qué escribes «maricón» con mayúscula y sin tilde?¿Mensaje subliminal o es que no sabes escribir?

  2. Nada nuevo bajo el sol.
    Los fascistas,quizas porque la mayoria son homosexuales y lesbianas reprimidos que no son capaces de reconocerse,agreden,insultan,vejan…y no solo a los homosexuales,tambien a los negros,a los arabes,a los chinos,a toda aquella persona que no piensan como ellos.
    No olvidemos nunca que al gran poeta del siglo XX,Federico,lo asesinaron y arrojaron a una cuneta por rojo y maricon.
    Me gustaria ver la reaccion de esos hominidos y hominidas cuando algun dia sepan que su padre o su madre o su hermano/a o su mujer…son homosexuales en el armario.
    ¿Cuantos homosexuales hay dentro de Vox incluso entre los maximos dirigentes de ese partido politico?

  3. Huele a invent… no tenia ni hematomas en la cara, ni rastros de sangre, ni nada. Me parece que sólo quería llamar un poco la atención.

    • Ya llegó el forense facha de turno… seguro que también eres experto en pandemias, en dirigir al Real Madrid y en macroeconomía. Se os ve el plumero a kilómetros.

  4. Que peste a comunismo por aquí jajaja
    Que bien OS tienen aleccionados vuestros lideres supremos jajaja.

  5. Cada uno con su opinión. Detrás de unas letras, creemos que nos Y sentimos que nos leen todo el mundo. Pero solo son una minoría que distorsiona una opinión.! Te menos la verdad absoluta.? La mayoría tienen su Verdad. Y solo cada uno de nosotros. Luchamos por que se nos Lea o se nos escuche.!Obtengámos un minuto de comprensión por lo que aportamos. Se llama libertad de comunicación. Que tengáis buen día. No cuestionéis de que no estoy en lo sierto.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre