sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Así es Carnivaland, la empresa dedicada exclusivamente a los carnavales

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Son fechas de carnavales a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que los internautas constantemente estén en busca de un buen portal online a través del que informarse de todo. La mayoría se especializan en un carnaval en concreto, pero existen sitios web que van más allá.

¿Sabías que ciertas páginas tratan con la totalidad de carnavales que se celebran en el mundo? Efectivamente, siendo un claro ejemplo Carnivaland. Dicho portal se encuentra en pleno auge, demostrándolo el número de visitas que paulatinamente va aumentando. A continuación detallaremos los motivos de su éxito.

Información muy interesante

Son numerosos los datos sobre los carnavales que pueden resultar de interés. El equipo que está detrás de dicha web es plenamente consciente de ello, por lo que no duda en hacer el esfuerzo oportuno con tal de recopilar toda la información actualmente existente de cada evento.

Por supuesto, tanto el nombre de la fiesta en sí como las fechas en las que se celebra se pueden ver al principio, despejando así las dudas que la inmensa mayoría de internautas acostumbran a tener. Y es que por ejemplo, si desean disfrutar de dicha experiencia presencialmente, solo podrían hacerlo si las fechas coinciden con su disponibilidad laboral.

A día de hoy la versión en español de Carnivaland.net pone a disposición de los lectores mucha otra información trascendente, siendo un claro ejemplo los personajes famosos que estarán presentes en los eventos. Celebridades muy reconocidas suelen dejarse ver en carnavales de gran prestigio, llegando a participar activamente si se da el caso.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que en más de un carnaval suelen celebrarse fiestas por todo lo alto, las cuales son sinónimas de diversión en estado puro. Los asistentes se lo pasan en grande gozando de un evento que no olvidarán en su vida.

Concretamente nos referimos a carnavales que son muy conocidos. Así lo demuestra el de Río de Janeiro. Probablemente lo has visto en algún que otro telediario, ya que centenares de miles de personas acuden a él para disfrutar de una vivencia espectacular a todos los niveles.

Algo similar sucede desplazándonos hasta nuestro continente. Y es que de Brasil nos movemos a Europa para mencionar los carnavales tanto de Tenerife como de Venecia. Ambos están a un nivel parecido, describiéndose con todo lujo de detalles en el portal online cuyas visitas no paran de incrementar mes tras mes.

A los eventos mencionados hasta el momento hay que añadir otros como aquellos que se disputan los primeros puestos: el Jamaica Carnival y el de Viareggio son dos buenos ejemplos.

Basta con acceder a la sección de Carnivaland dedicada al Carnaval de Jamaica para darse cuenta de lo completa que llega a ser la web. Un contador muestra la cifra de días restantes para el inicio de la celebración, dando pie a que cualquier persona se pueda planificar con antelación la asistencia a un evento de tal magnitud.

Exactamente lo mismo sucede al acceder a la ficha de otros carnavales como el anteriormente mencionado de Italia. En efecto, nos referimos al Viareggio Carnival, el cual es conocido por presentar las carrozas más impresionantes no solo por tamaño, sino también a nivel de diseño: coloridas, reivindicativas, originales, etcétera.

Precisamente al entrar en la sección que describe este carnaval el internauta medio se da cuenta de la calidad que albergan los contenidos de Carnivaland. Datos históricos como el año en el que empezó a celebrarse –en dicho caso el 1873– son de mucho interés.

Interfaz intuitiva

A pesar de la calidad de los contenidos, un sitio web puede caer en el olvido si plantea una interfaz demasiado compleja. Afortunadamente no es el caso de Carnivaland, portal en línea que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. ¿Cómo lo ha hecho? Planteando un entorno gráfico que no solamente es atractivo, sino que a su vez resulta fácil de usar.

En la parte superior se ubica un buscador que hace gala de una alta precisión. Sea cual sea el carnaval sobre el que quieras buscar información en menos de un segundo obtendrás los correspondientes resultados.

El objetivo del equipo de desarrollo se resume en lograr que cualquier acción que quiera realizar un internauta pueda ser llevada a cabo con tan solo un par de clics. Más allá de leer información también hablamos de la venta de entradas para los carnavales, así como permitir efectuar reservas de hoteles y vuelos sin tener que salir manualmente de la página para acceder a los portales especializados.

Todo ello ha llevado a Carnivaland a alcanzar máximos niveles de popularidad tanto en España como en otros países. Precisamente por dicho motivo está disponible en dos de los idiomas más hablados en el mundo, español e inglés, permitiendo así a multitud de usuarios averiguar todo lo que quieren saber sobre sus carnavales favoritos, amén de aquellos tan desconocidos como el Kurentovanje esloveno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído