viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Arrimadas: “Torrent no es el abogado de Puigdemont”

Así ha valorado la líder de Ciudadanos en Cataluña el viaje del presidente del Parlament, al que ha recriminado que la institución no es “el bufete de abogados del separatismo”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ni Torrent es el abogado de Puigdemont ni el Parlament es el bufete de abogados del separatismo”. Así lo ha valorado la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas, en referencia al viaje que está haciendo el presidente del Parlament, Roger Torrent, a la sede de las Naciones Unidas. Ha acusado además a Torrent de “instrumentalizar el Parlament de todos”.

Arrimadas considera que este viaje de Torrent es para “defender a políticos que se han saltado las leyes y que se creían que eran inmunes e impunes”, y espera que “no se destinen recursos públicos del Parlament en hacer este viaje”.

La portavoz nacional de C’s ha hecho estas afirmaciones antes de visitar la Feria Alimentaria que ha convertido “de nuevo” a Barcelona “en la capital del sector alimentario” según sus palabras, y ha aprovechado para defender que “Cataluña tiene que seguir liderando diferentes sectores y reformas” con la presencia de este tipo de eventos.

Aun así, ha lamentado que “la situación de inestabilidad política” no ayude, tal como ha advertido la agencia de rating Moody’s. “Desde Ciudadanos llevamos tiempo advirtiendo que el procés solo iba a traer fractura social, inestabilidad, huida de empresas y afectación económica”, ha sentenciado la líder de la formación naranja en Cataluña.

Además Arrimadas ha anunciado que Ciudadanos ha registrado una petición de reconsideración en el Parlament por querellarse “contra el juez Pablo Llarena por hacer su trabajo”. También ha asegurado que desde la formación naranja seguirán “trabajando para que esta locura acabe y para que los partidos independentistas reconozcan su fracaso” y se“enfrenten a la realidad de los catalanes”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído