sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Arantxa de Juan, tres años de éxito con Magnani Aperta

Javier Puebla
Javier Pueblahttp://www.javierpuebla.com
Cineasta, escritor, columnista y viajero. Galardonado con diversos premios, tanto en prosa como en poesía. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año, El año del cazador, 365 relatos que encierran una novela dentro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tres años en cartel. El mayor éxito del OFF-OFF madrileño. Magnani Aperta. Arantxa de Juan.

Arantxa, premio a la mejor actriz en Los Ángeles Film Awards 2019, es la autora de la obra, la protagonista absoluta, y el escenario, por increíble que pueda parecer a quien aún no haya ido a ver Magnani Aperta, es su propia casa.

He ido a ver la obra tres veces y las tres he salido encantado, he llevado a gente, la he recomendado desde las páginas de este periódico… y nunca nadie ha salido defraudado.

En marzo desaparecerá de la cartelera, y por lo tanto se anuncian las últimas representaciones: el aforo es muy limitado, hay muchas reservas ya hechas y las entradas disponibles comienzan a escasear. Para quien no la haya visto, es probablemente la última oportunidad, pues aunque existe la posibilidad de reestrenarla en un escenario comercial convencional ya no será lo mismo, no tendrá la magia de desplazarse a oscuras por una casa real que vuela a Roma desde Madrid y se convierte en el domicilio de la inolvidable Anna Magnani.

Gran teatro. Gran actriz doblemente: la Magnani y la de Juan.

Quien vaya a verla, palabra de escritor, no se arrepentirá.

Arantxa de Juan, comedianta excepcional

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído