Tres años en cartel. El mayor éxito del OFF-OFF madrileño. Magnani Aperta. Arantxa de Juan.

Arantxa, premio a la mejor actriz en Los Ángeles Film Awards 2019, es la autora de la obra, la protagonista absoluta, y el escenario, por increíble que pueda parecer a quien aún no haya ido a ver Magnani Aperta, es su propia casa.

He ido a ver la obra tres veces y las tres he salido encantado, he llevado a gente, la he recomendado desde las páginas de este periódico… y nunca nadie ha salido defraudado.

En marzo desaparecerá de la cartelera, y por lo tanto se anuncian las últimas representaciones: el aforo es muy limitado, hay muchas reservas ya hechas y las entradas disponibles comienzan a escasear. Para quien no la haya visto, es probablemente la última oportunidad, pues aunque existe la posibilidad de reestrenarla en un escenario comercial convencional ya no será lo mismo, no tendrá la magia de desplazarse a oscuras por una casa real que vuela a Roma desde Madrid y se convierte en el domicilio de la inolvidable Anna Magnani.

Gran teatro. Gran actriz doblemente: la Magnani y la de Juan.

Quien vaya a verla, palabra de escritor, no se arrepentirá.

Arantxa de Juan, comedianta excepcional

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Dakar es casi como un campeonato mundial de Fórmula1
Artículo siguiente«Oh dulce España, patria querida», Miguel de Cervantes Saavedra
Javier Puebla ha sido galardonado con diversos premios, tanto en prosa –Nadal, por Sonríe Delgado, y Berenguer, por La inutilidad de un beso– como en poesía: El gigante y el enano: V Certamen Vicente Presa. En 2010 recibió el premio Cultura Viva por el conjunto de su obra. Es el primer escritor en la historia de la literatura en haber escrito un cuento al día durante un año: El año del cazador; 365 relatos que encierran una novela dentro. En 2005 fundó el taller 3Estaciones y la editorial Haz Mlagros. Cineasta, escritor, columnista y viajero: ejerció funciones diplomáticas en Dakar durante cuatro años, y allí escribió Pequeñas Historias Africanas, Belkís y Blanco y negra. Gusta de afirmar en las entrevistas que nació para contar historias, y quizá por eso algunos de sus artículos parecen relatos o cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 17 =