Luis Eduardo Ramírez ha sido condenado a cinco años de prisión por abusar sexualmente de una menor cuando él trabajaba en el centro de menores donde residía la víctima. Ella tenía trece años en aquel momento y el trabajador era educador social y estaba casado en ese momento. Sin embargo, lo cierto es que ya no tenían una relación íntima entre ellos.

Una noticia que probablemente no habría ocupado los titulares ni el espacio que le han dado en las noticias de no ser porque el condenado estaba casado en aquel momento con Mónica Oltra, hoy vicepresidenta del gobierno de la comunidad valenciana.

El trato que se está dando a Oltra llama la atención, puesto que ella no tiene nada que ver en el asunto, pero es evidente que se pretende utilizar la condena a su exmarido para tratar de manchar su imagen. Algo que, evidentemente es injusto además de machista.

En la sentencia se recoge que la víctima tuvo miedo de denunciar, precisamente por la relación que existía entre su agresor y la hoy vicepresidenta del gobierno, por temor a no ser creída.

En redes sociales los usuarios han denunciado precisamente el trato que se ha dado a la noticia por parte de los informativos de Antena3, utilizando en todo momento la imagen de Mónica Oltra para dar la noticia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre