sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Ana Pastor abre la puerta a que el PP apoye los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez

La vicepresidenta segunda del Congreso garantiza que así será si “son sensatos y beneficiosos para los ciudadanos”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, ha dejado la puerta abierta a que el PP apoye los Presupuestos Generales del Estado. Así, Génova, en un giro si precedentes, pasa de ser el azote del Gobierno de coalición a estar dispuesto a garantizar la estabilidad de este Ejecutivo. Y es que mal resultado le ha dado al presidente de los populares, Pablo Casado, la campaña desleal contra Pedro Sánchez y sus ministros en la pandemia.

Así, Ana Pastor ha asegurado que su formación negociará con el Gobierno unos Presupuestos Generales del Estado si son sensatos y beneficiosos para los ciudadanos, aunque ha advertido en una entrevista en Onda Madrid que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, «no va por buen camino»

En una entrevista en Onda Madrid, Pastor ha dejado claro que los populares no van a seguir al Gobierno “cuando se equivoca”, como ha sucedido durante la gestión de la crisis del coronavirus.

En esta línea, la dirigente del PP se ha referido a la entrevista concedida por Sánchez a La Vanguardia -la primera tras el fin del estado de alarma- para defender que las palabras del presidente no son un buen presagio. “Cuando habla de justicia social hay que echarse las manos al bolsillo”, ha advertido.

Así, la vicepresidenta de la Cámara Baja ha recordado que el presidente del Gobierno está “gobernando con los comunistas, los separatistas y los de” EH Bildu. “El último documento de este Gobierno va contra la reforma laboral, y lo firma con Podemos y Bildu”, ha apuntado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído