El exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, ha vuelto a copar los titulares de prensa por sus abruptas declaraciones. Ha sido en una entrevista que ha concedido esta mañana a Onda Cero, donde ha afirmado que si él fuera Pedro Sánchez, no acudiría a la reunión con el president Quim Torra, a no ser que «fuera yo un antropólogo», mostrando su interés por un «personaje exótico».

Ha ido más allá, diciendo del President de la Generalitat que «es un hombre de paja que está trastornado, como el que está en Bruselas, más de un zoo. El Parlament catalán está donde el zoo» ha comentado pretendiendo hacer una broma, que en realidad supone una grave falta de respeto.

Sobre la reforma del Código Penal, ha señalado que todavía no se lo cree. Que no tiene sentido, según él. «Si el Gobierno quiere facilitar la salida de los presos hay un instrumento jurídico y se llama indulto» ha afirmado.

Pero no ha disparado solamente contra Cataluña, sino también contra Sánchez (que en realidad es hacia donde van todos los tiros): ha afirmado que «sigue sin dormir por las noches» refiriéndose al pacto con Podemos. Y para ahondar más en su crítica al actual Gobierno, «el depósito de sentido común está en los españoles, no en los partidos políticos».

Ha aprovechado la falsa polémica sobre el encuentro mantenido entre el ministro Ábalos y la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, para considerar la gestión como «mala» apuntando que «no puede explicarse desde un punto de vista racional» el hecho de que Sánchez no recibiera a Guaidó.

3 COMENTARIOS

  1. Este tiparrajo fue el iniciador de la corrupción a gran escala con el caso de su hermanito… Como su colega, el Sr.X, auténtica escoria humana vendida a las élites que nos explotan. Le deseo la peor de las agonías.

  2. Cuando no o se tienen argumentos solo queda el recurso o de insultar y descalificar. Que pena de país y tertulianos políticos o no políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre