Con sendos mensajes idénticos en redes sociales el ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú, han anunciado el nacimiento de su primera hija en común: Lucía.

A través de twitter ambos han explicado que “Ya está aquí nuestra niña, Lucía…”

La pequeña recién nacida es la segunda hija de Albert Rivera y la primera de Malú.

Personajes del mundo artístico y político se han apresurado a felicitar a la pareja también a través de las redes sociales.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLingüística para Nacionalistas – II: Del concepto de “normalización lingüística”
Artículo siguienteLa voz de muchas conciencias
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre