Acto fascista en el Puente de la Reina en Madrid

El grupo feminista de Casa Campo ha convocado esta tarde un acto en el mismo lugar para "desinfectar el puente y sacar el odio y a sus mensajes de nuestro barrio"

2

El Puente de la Reina en Madrid fue ayer el lugar elegido por la extrema derecha, por un grupo de la Falange, para organizar un acto fascistas con un reducido grupo de exaltados que con antorchas de fuego y una pancarta que indicaba «Haz por España» gritaban y jaleaban vivas a España y mensajes de odio.

Como respuesta al acto, el grupo feminista de Casa Campo han convocado esta tarde un acto en el mismo lugar para «desinfectar el puente y sacar el odio y a sus mensajes de nuestro barrio», según explica a Diario16 Helena San Juan, de La Ribera Feminista y portavoz del grupo municipal socialista de Moncloa-Aravaca.

La concentración feminista será esta tarde a parte de las 19.00 h, de nuevo en el Puente de la Reina:

La Asociación Ribera feminista, a través de sus redes sociales, condenan el acto fascista «donde se han lanzado mensajes de odio contra nuestras vecinas». Según explican en el tuit, «ante aquellos que sólo vienen a propagar odio, nosotras respondemos trabajando para crear barrio».

El acto acabó sin incidentes, pero los vecinos de la zona reconocen que estas iniciativas tratan de llamar la atención y mostrar su fuerza ante lo que pueda pasar el 4M en Madrid.

2 COMENTARIOS

  1. Sólo se pidió el voto, nada más. Parece ser que, a los demócratas, no les gusta los actos de campaña de los demás. Pero bueno, los rojos, como siempre, mintiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre