Ni la Guardia Civil se libra de los ataques de los Abogados Cristianos. Y es que esta asociación ha denunciado a la directora general de la Benemérita por permitir el lanzamiento de una campaña desde este Cuerpo militar en favor de la igualdad de derechos LGTBI.

La pasada semana, como anunció Diario16, esta misma asociación ultra se querelló también contra el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, por “prevaricación” después de que éste colgara de la fachada del Ayuntamiento la bandera LGTBI.

Así, la asociación Abogados Cristianos ha presentado una nueva querella por prevaricación contra la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, por permitir que el escudo oficial del cuerpo en su cuenta de Twitter luzca de fondo los colores arcoíris de la bandera LGTBI en lugar del verde habitual.

El pasado viernes, la Guardia Civil se sumó en Twitter a la fiesta reivindicativa y colocó su escudo sobre la bandera del Orgullo, como han hecho estos días diferentes partidos políticos, empresas e instituciones para sumarse a la celebración y a las reivindicaciones de este colectivo.

Este gestó de la institución no gustó a algunos usuarios y, por ejemplo, desde Vox, la diputada Macarena Olona respondía con un mensaje, también en Twitter, que la Guardia Civil «sólo se cubre con la bandera de España» y pedía la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Quienes son esos abogados llamados cristianos?No tienen nombres ni apellidos?
    Imagino que son del Opus,de los Kikos o de cualquier otra secta malefica y dañina de la iglesia catolica.
    Menos seguir los postulados de Jesus,hacen cualquier cosa,tambien pondrian denuncias y querellas a Jesus por hablar con la samaritana o por echar a latigazos del templo a los capitalistas de su epoca.
    Mas les valdria denunciar a los pederastas que tienen en su seno,gays y lesbianas reprimidos,tanto hombres como mujeres,la mayoria casados y casadas con personas de su distinto sexo y que votan a Vox.
    Seran abogados y abogadas,pero bazofia humana.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre