domingo, 26junio, 2022
27.1 C
Seville

Abierta investigación criminal por las vacunaciones contra la Covid en Inglaterra: la policía busca testimonios de afectados

La denuncia ha sido presentada también ante la Corte Penal Internacional y acaba de ser admitida a trámite

- Publicidad -

análisis

La izquierda alternativa andaluza después del 19J. Una lectura constructiva de los resultados

La izquierda alternativa andaluza debe separarse de los oportunistas y melodramáticos análisis que los partidos del sistema hacen de los resultados electorales. Tampoco debe...

Las grandes fortunas han aumentado su riqueza un 58% gracias al Covid-19

Desempleo, miedo, enfermedades mentales, confinamientos, bajadas salariales, pobreza sobrevenida, son algunas de las consecuencias que ha tenido la pandemia del Covid-19 para miles de...

Los jueces de Donald Trump, la Edad Media, el nazismo y el miedo a los derechos de las mujeres

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez fue contundente tras conocerse la aberrante sentencia del Tribunal Supremo de los Estados Unidos y en pocas palabras resumió lo...

El triunfo de los nadies en Colombia

El triunfo de Gustavo Petro en las recientes elecciones presidenciales colombianas tiene múltiples aristas para su análisis y se posiciona como un vértice de...
- Publicidad -
- Publicidad-

Los datos que se están reportando de posibles efectos adversos y fallecidos que podrían tener como causa la inoculación de las inyecciones contra la covid ha puesto en marcha una acción legal.

El lunes de esta semana se ha presentado una denuncia penal ante la comisaría de Hammersmith, en Londres. Según la información publicada al respecto, se ha solicitado que las víctimas posibles de estas inyecciones acudan a las comisarías de policía a presentar sus testimonios al respecto.

Se ha hecho un llamamiento a través de la prensa para que la gente acuda a la policía a declarar sus casos.

- Publicidad-

Como resultado de este proceso, se estaría notificando a los centros de vacunación la necesidad de aportar información.

La denuncia fue presentada por Philip Hyland, abogado de PJH Law, Lois Bayliss, abogada de Broad Yorkshire, el Doctor Samuel White, y Mark Sexton, antiguo agente de policía. El Dr White fue despedido del servicio de salud pública inglés por cuestionar la seguridad de las vacunas y la poca fiabilidad de las pruebas PCR. Fue suspendido durante 18 meses por parte del Consejo Médico General del Reino Unido, y recurrió al Tribunal Superior de Justicia, donde ganó.

Una vez que la policía admitió la denuncia presentada, se dio el número de referencia para la investigación siguiente: 6029679/21

La avalancha de casos que se han empezado a reportar ha sido tal, que la organización no gubernamental, ONG UK Citizen 2021 ha comenzado a ayudar para tomar declaraciones de las personas que posiblemente se han visto afectadas por estas inoculaciones.

UKCitizen 2021: "Los informes se intensificarán en los próximos meses".

Ante la Corte Penal Internacional

La denuncia ha continuado su recorrido y también ha sido presentada ante la Corte Penal Internacional. En Diario16 hemos tenido acceso al escrito, que ha sido admitido a trámite asignándole el número de referencia  OTP-CR473/21.

Llamamiento a nivel internacional

Los impulsores de esta denuncia solicitan el apoyo, tanto a la red creada en Reino Unido como a nivel internacional. Por esta razón han hecho un llamamiento:

“Necesitamos que añada sus datos al informe sobre el delito para que la Policía se ponga en contacto con usted a su debido tiempo para ayudarle en su investigación. Entendemos que, en su momento, podrá solicitar el estatus de «víctima del delito» y/o «protección de testigos». También tenemos entendido que podrá solicitar ser entrevistado en persona en su casa u oficina. Somos conscientes de que muchos de ustedes residen fuera del Reino Unido. Sin embargo, les rogamos que no subestimen la importancia de las pruebas que poseen, independientemente del país en el que vivan”.

Solicitan que la gente envíe un correo electrónico a los siguientes cuatro oficiales de policía:

  • Detective Inspector Trevor Struthers, Departamento de Investigación Criminal (CID), Comisaría de Hammersmith: Trevor.Struthers@met.police.uk
  • Sargento Detective Oliver Mallett, Departamento de Investigación Criminal, Comisaría de Hammersmith: Oliver.Mallett@met.police.uk
  • Detective Constable Tobias Hussey,Departamento de Investigación Criminal, Comisaría de Hammersmith: Tobias.Hussey@met.police.uk
  • Agente de policía Irvine, Comisaría de Hammersmith, p259888@met.police.uk

Formato para presentar datos ante la Policía Metropolitana de Londres (válido para cualquier país)

«Estimados señores,

PARA LA ATENCIÓN URGENTE DE:

  • Detective Inspector Trevor Struthers
  • Detective Sargento Oliver Mallett
  • Agente de policía Tobias Hussey
  • Agente de policía Irvine

Soy consciente de que se ha presentado una denuncia penal, con el número de referencia 6029679/21.

Los informantes originales me han pedido que facilite mis datos al equipo de investigación y solicito que dicho equipo conozca mis datos lo antes posible.

Mi nombre es …. (nombre completo, incluido el título).

Mi profesión/ocupación es…..(médico, abogado, científico, trabajador de una residencia, madre, ama de casa, cartero, fontanero, estudiante, desempleado).

Vivo en…(país).

Mi dirección de correo electrónico es…

Mi número de teléfono es…

Tengo pruebas que apoyan las acusaciones que se han hecho y estoy dispuesto a ayudar a la Policía Metropolitana en su investigación penal.

Soy consciente de que se ha presentado una solicitud a la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya en nombre del Reino Unido. Dicha solicitud ha sido reconocida por la CPI y se le ha asignado el número de referencia OTP-CR-473/21. Ofreceré mi asistencia a la investigación de la CPI a su debido tiempo.

Ampliación sobre los Verificadores:

Al respecto de noticias y comentarios vertidos en redes a raíz de la noticia que señala la apertura de la investigación, ha habido quien ha dado por hecho que la investigación ha concluído o que se ha confirmado la comisión de algún delito. Por el momento, tal y como te hemos explicado en Diario16.com lo que se ha presentado es una demanda, se recaban testigos y pruebas y la demanda también se ha presentado ante la Corte Penal Internacional, siendo admitida a trámite.

Incluso en piezas como la de Reuters, que intentan señalar que la información es «falsa» se detalla en el cuerpo de la noticia que: «El Met dijo previamente a Reuters que se está realizando una evaluación de las acusaciones, como es la práctica habitual, pero actualmente no hay evidencia que sugiera que se ha cometido un delito.»

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

13 Comentarios

  1. Gracias por dar cabida a estas noticias… Cuando una sociedad silencia cualquier idea o forma de expresión contraria a la asumida como oficial, cuando las personas son estigmatizadas o perseguidas por el simple hecho de pensar diferente o tienen que ocultar su identidad al denunciar determinados hechos, para no sufrir represalias; esa sociedad no es una democracia, es una dictadura. Sois de los pocos y muy honrosos medios que están haciendo su trabajo de forma honesta.
    El bien común se construye sobre la base del respeto de las libertades individuales y no al revés… Parece que este Gobierno que está prostituyendo la democracia, con el beneplácito del resto de fuerzas políticas, se ha olvidado de eso. Mucho ánimo y seguid siendo cronistas de este y otros movimientos de Resistencia que están surgiendo para luchar contra este genocidio.

    • Decir que es completamente falsa no obedece a la verdad y la propia noticia de Reuters que publicas contradice eso que dices, eso quiere decir que ni siquiera te has leído la noticia que has publicado. Normalmente cámbio 16 no suele hacerse eco de noticias falsas. Si la noticia fuera falsa para empezar los nombres de los policías que están publicados y que cualquiera puede comprobar que son verdaderos, hubieran puesto denuncia por utilizacion de sus nombres en un fake. La noticia es correcta pero con un matiz importante. Está siendo investigada, que es lo que se hace con cualquier denuncia, si consideran que hay indicios suficientes se investiga más a fondo y si consideran que no lo hay cierran la investigación. Así que sí, están investigando pero preliminarmente. Ya veremos si cierran o no cierran. Aquí podeis ver los pasos que sigue la policia cuando hacen una investigación. https://www.met.police.uk/advice/advice-and-information/acr/after-you-report-a-crime/?__cf_chl_captcha_tk__=Yo8AY6cIHcaDiZMW.GmpdAmLYfCRDtEDAxGS3F3nIbk-1643110509-0-gaNycGzNCGU

    • Lo q originalmente se publicó fue un anuncio ( página completa, en muchos periódicos del RU) de una firma de abogados q anunciaban su denuncia por la vacunación y animaban a todos los afectados a denunciar su caso a la policia.
      Alguno por ahi lo reinterpretó ( con o sin maldad no sé) y otros copiaron pegaron y hasta aqui llegó..

  2. Para el anónimo anterior:

    La noticia NO es falsa, deberías revisar la noticia, ya que lo pone bien claro al final del artículo:

    «…lo que se ha presentado es una demanda, se recaban testigos y pruebas y la demanda también se ha presentado ante la Corte Penal Internacional, siendo admitida a trámite.»

    • aparece en mas periodicos españoles y extranjeros de fake nada de nada
      ya no saben que hacer para esconder la verdad
      Inglaterra: “Vacunación” COVID bajo investigación criminal
      https://ramblalibre.com/2022/01/21/inglaterra-vacunacion-covid-bajo-investigacion-criminal/
      ———————————————–
      hay un tribunal rarisimo que ha condenado incluso a la reina de inglaterra
      esta noticia no tan clara ,pero devastadora si es verdad

      Ricardo, [25/01/2022 19:59]
      💥CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE DERECHO COMÚN (ICLCJ) 💥

      GRAN BRETAÑA CANCELA LAS MEDIDAS DE COVID DESPUÉS DE LAS ÓRDENES DE ARRESTO DE ICLCJ EMITIDAS CONTRA EL CEO Y director general DE PHARMA Y EL ARZOBISPO ANGLICANO Y LA REINA ISABEL TAMBIÉN ES COCONSPIRADORA CONDENADA EN ESTOS DELITOS COMO LÍDER DE LA IGLESIA ANGLICANA

      Fuentes del gobierno británico han confirmado que el primer ministro Boris Johnson ordenó abruptamente la cancelación de las medidas de COVID en respuesta a la emisión de órdenes de arresto de ICLCJ contra la directora ejecutiva de GlaxoSmithKline, Emma Walmsley, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

      El 19 de enero, Johnson suspendió todos los protocolos de COVID pocas horas después de recibir informes de que un equipo de alguaciles de ICLCJ había llegado a Londres esa mañana para arrestar a Walmsley y Welby por complicidad en genocidio médico.

      “Sabemos que no fue una coincidencia, porque Boris convocó una reunión de gabinete de emergencia después de que el MI5 le notificara sobre las órdenes judiciales”, afirma la fuente.

      “Poco después de eso, canceló sumariamente las medidas del Plan B COVID ante la insistencia del director del MI5, Ken McCallum, y aparentemente de la propia Reina”.

      Emma Walmsley y Justin Welby se encuentran entre las setenta y cinco personas que fueron condenadas legalmente por Crímenes contra la Humanidad por la ICLCJ el 15 de enero. entre los indígenas de Canadá.

      La reina Isabel también es coconspiradora condenada en estos delitos como líder de la Iglesia Anglicana y accionista principal de GlaxoSmithKline, y como persona que sancionó y autorizó personalmente el uso de niños en experimentos de pruebas de drogas mortales en instalaciones anglicanas, incluido Kamloops. la escuela residencial india, el hospital St. Paul’s en Vancouver y los Laboratorios de Investigación y Desarrollo de la Defensa Nacional en Toronto.

      http://murderbydecree.com/2022/01/25/breaking-news-january-25-britain-cancels-covid-measures-after-iclcj-arrest-warrants-issued-against-pharma-ceo-and-anglican-archbishop/#page-content

  3. UK government officials face Police investigation over Covid Vaccines. 20 / 12 / 2021
    Funcionarios del gobierno británico se enfrentan a una investigación policial sobre las vacunas Covid.
    Dr. Sam White and members of his legal team visited Charing Cross and Hammersmith Police Stations in London on Monday, December 20, in their latest efforts to expose what they claim are serious safety issues regarding the COVID vaccines. They are also accusing UK government agencies of knowingly withholding information from the British public.
    PJH Law presented a criminal complaint containing “significant and irrefutable evidence,” which was accepted by the Metropolitan Police. As a result, a crime reference number has been issued for “Misconduct in Public Office,” and a designated officer and police department has been allocated to deal with it.
    The lawyers acting on behalf of Dr White stated: “Of paramount importance and as a matter of public safety, we as a collective have demanded the vaccine rollout is stopped immediately and we suggested an address to the nation is made by the Metropolitan Police to advise accordingly.” They added: “A number of government departments and in particular individuals in public office and government have been named as offenders and we have supporting evidence.”
    Their interview with the police lasted six hours and was recorded, but this is not being released to avoid prejudicing what is now a live criminal investigation.
    El Dr. Sam White y los miembros de su equipo legal visitaron las comisarías de Charing Cross y Hammersmith en Londres el lunes 20 de diciembre, en sus últimos esfuerzos por exponer lo que afirman son graves problemas de seguridad en relación con las vacunas COVID. También acusan a los organismos gubernamentales del Reino Unido de ocultar información al público británico a sabiendas.

    PJH Law presentó una denuncia penal con «pruebas significativas e irrefutables», que fue aceptada por la Policía Metropolitana. Como resultado, se ha emitido un número de referencia de delito por «Mala Conducta en la Función Pública», y se ha asignado un oficial y un departamento de policía designados para tratar el asunto.

    Los abogados que actúan en nombre del Dr. White declararon: «De suma importancia y como cuestión de seguridad pública, nosotros, como colectivo, hemos exigido que el despliegue de la vacuna se detenga inmediatamente y hemos sugerido que la Policía Metropolitana se dirija a la nación para asesorar en consecuencia». Añadieron: «Varios departamentos del gobierno y, en particular, individuos en cargos públicos y en el gobierno han sido nombrados como infractores y tenemos pruebas de apoyo».

    Su entrevista con la policía duró seis horas y fue grabada, pero no se ha hecho pública para no perjudicar lo que ahora es una investigación penal en curso.

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

    https://www.reddit.com/r/VaccineMandates/comments/rv4f0z/uk_government_officials_face_police_investigation/

  4. ¡QUE FUERTE! CONTENT@S ESTAMOS de que FÜELLMICH SIGA AÚN AL PIE DEL CAÑON 😉
    El abogado alemán Reiner Fuellmich anunció un ‘Gran Jurado’ contra los responsables de la pandemia
    Después de escuchar las declaraciones de un testigo
    ante el Comité de Investigación Corona alemán,
    el ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon,
    quien ha sido científico de alto nivel durante 36 años, y
    los abogados de Reiner Füllmich
    llegaron a la misma conclusión:
    Las inyecciones normalmente llamadas
    “bakunas contra el covicho”
    están diseñadas para experimentar con la raza humana y
    averiguar qué dosis de una toxina aún desconocida
    es necesaria para matar a la gente.
    https://trikoobanews.com/?p=37939

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

¿VA A GANAR NADAL en WIMBLEDON?

"Tengo una bola de cristal y veo el futuro, pero si miro la bola media hora después el futuro a veces no es exactamente...

“Los hombres debemos comprender que la igualdad no significa reducir nuestra esfera de derechos sino ampliarla, y también los de los demás”

“Confieso que si algún mérito tiene este libro, no es otro que el recoger las reflexiones de un hombre machista como yo, sobre cuestiones...

SEO/BirdLife busca soluciones ante los conflictos entre aves piscívoras, sector pesquero y granjas acuícolas

Como los antiguos navegantes usaban los vientos alisios para surcar los mares en busca de las codiciadas especias y metales preciosos, algunas de las...

La izquierda alternativa andaluza después del 19J. Una lectura constructiva de los resultados

La izquierda alternativa andaluza debe separarse de los oportunistas y melodramáticos análisis que los partidos del sistema hacen de los resultados electorales. Tampoco debe...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

Una candidata al Premio Princesa de Asturias de la Concordia pide ayuda a Pedro Sánchez para recuperar la custodia de sus hijas

La historia de Elena Ramallo bien podría inspirar un libro o una película. Esta madre, doctora en el ámbito del Derecho, investigadora, divulgadora académica...

Banco Popular: el Santander sí está devolviendo su dinero a los afectados de los PPI, un tema heredado de otra entidad

Entre los afectados por la resolución de Banco Popular hay cierta inquietud respecto a quién va a ser el responsable de devolverles el dinero...

Banco Popular: el mayor error de la sentencia del TGUE fue dar por hecho un inexistente riesgo a la «estabilidad del mercado financiero»

Según la sentencia del Tribunal General de la Unión Europea (TGUE), la resolución de Banco Popular "perseguía un objetivo de interés general: garantizar la...

Banco Popular: Calama consulta sobre si excluye la responsabilidad civil del Santander

José Luis Calama Teixeira, el juez de la Audiencia Nacional que instruye el Caso Banco Popular, ha dado traslado a las partes para que...

Empobrecer a sus trabajadores: el «secreto» de los altos directivos para hacerse multimillonarios

Mientras la inflación está quebrando las economías domésticas y los gobiernos se niegan a aplicar una subida salarial en base a la subida de...
- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

¿VA A GANAR NADAL en WIMBLEDON?

"Tengo una bola de cristal y veo el futuro, pero si miro la bola media hora después el futuro a veces no es exactamente...

“Los hombres debemos comprender que la igualdad no significa reducir nuestra esfera de derechos sino ampliarla, y también los de los demás”

“Confieso que si algún mérito tiene este libro, no es otro que el recoger las reflexiones de un hombre machista como yo, sobre cuestiones...

SEO/BirdLife busca soluciones ante los conflictos entre aves piscívoras, sector pesquero y granjas acuícolas

Como los antiguos navegantes usaban los vientos alisios para surcar los mares en busca de las codiciadas especias y metales preciosos, algunas de las...

La izquierda alternativa andaluza después del 19J. Una lectura constructiva de los resultados

La izquierda alternativa andaluza debe separarse de los oportunistas y melodramáticos análisis que los partidos del sistema hacen de los resultados electorales. Tampoco debe...