Imagen de los tanques recorriendo las calles de Valencia el 23-F 1981 a las ordenes del capitán general de la III Región Militar, el golpista Jaime Milans del Bosch

El líder de la oposición, Pablo Casado, en su campaña del todo vale para desprestigiar al Gobierno, ha llegado hoy aasegurar que “No sé si en el 23F hubo restricciones como éstas”, en alusión al estado de alarma . La reacción del ministro Ábalos no se ha hecho esperar a través de sus redes sociales. Así, en un tuit el titular de Transportes envía al presidente del PP el bando emitido desde Radio Valencia la noche del golpe de estado, con una foto de los tanques en la calle:

El presidente de los populares ha ido incluso más lejos en su intervención, y como ya hiciera con el conflicto catalán al comparar a Junqueras con Tejero, ahora califica la situación como “toque de queda”.

Con esta intervención irresponsable, Casado deja clara la decisión de su Ejecutiva de continuar en la senda del bulo y la descalificación para desestabilizar al Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEstas son las enfermedades estacionales que podrían confundirse con el Covid-19
Artículo siguienteCOVID-19, la pandemia que provoca dimisiones
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Haber cuando desestabilizáis a la del banco cantabrón, para que devuelva el dinero robado a los Propietarios del Banco Popular, muchas barbitas pero poco pene; llamar a Juan Carlos I, ese si que sabe, mas de la cuenta y podría orientaros; que tal lleváis el conflicto de intereses con marnie.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre