sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El teniente Gonzalo Segura a Margarita Robles: «O denuncia al ABC o debe dimitir»

El que fuera teniente del Ejército exige a la ministra de Defensa que reaccione ante las graves informaciones publicadas por ABC

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El que fuera teniente del Ejército de Tierra, Luis Gonzalo Segura ha lanzado un mensaje contundente a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, ante la información publicada en ABC, que afirma que habría estado entregando cinco millones de euros mensuales a la Casa Real en metálico «para no dejar rastro», procedente de fondos reservados.

Según la información publicada hoy por ABC, la actual ministra de Defensa, «entregaba 60 millones de pesetas anuales de los fondos reservados a la Casa del Rey durante su etapa como número dos del Ministerio del Interior entre los años 1994 y 1006» y añaden que «lo hacía en metálico para no dejar rastro». Llama la atención la afirmación del medio de comunicación, que no deja margen a la «posibilidad».

Por la contundencia y gravedad de la noticia, el que fuera teniente del Ejército de Tierra, Luis Gonzalo Segura, que fue expulsado del Ejército por denunciar casos de corrupción, ha lanzado un mensaje sobre esta cuestión. Y se ha dirigido a Margarita Robles de forma directa, señalando que, o bien la ministra debería denunciar al ABC por estas afirmaciones, en caso de ser falsas, o bien debería dimitir en caso de ser ciertas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Los hay corruptos que se vanaglorian de sus excesos, los hay poco cuidadosos, o los que actúan con total pasotismo, que dan forma a este grupo de caraduras que están condenados o próximos a la condena. Y los hay como ella, los que se puede hacer blanco de ellos con una infinita facilidad porque son de un lelo apabullante. Esta señora es parva hasta la comedia. Podría ser partenaire de Johnny English en su próxima aventura de superespías con superpoderes para cagarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído