viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

8ª Edición de Motor Aventura para amantes del off-road

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Festival Motor Aventura se celebra este año los días 14, 15 y 16 de junio en la localidad turolense de La Puebla de Valverde. Un evento que con el paso de los años ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia del mundo del 4X4 y el Off-Road. Serán unas jornadas a las que puedes acudir gratis y que presentan una agenda muy completa para público de todas las edades.

Carreras, estilo libre, exhibiciones, expositores informativos, charlas, conferencias o pruebas de competición completan la oferta de este festival que se realizará en un entorno único, como los circuitos de Masía Pelarda. Los amantes del Off-Road no pueden perderse esta cita que contará con profesionales y expertos del sector y una gran propuesta de actividades para disfrutar como espectador o incluso con la oportunidad de participar.

Son varias las empresas que se dejarán ver en el festival. El cartel invita a pensar que será un acontecimiento de gran calibre y varias firmas del sector han querido poner su granito de arena. Entre los patrocinadores destaca la fabricante de neumáticos Cooper Tires. Su patrocinio aporta un gran valor al evento, ya que se trata de una marca de mucho prestigio que ha estado presente en acontecimientos a nivel mundial. Desde Cooper Tires han valorado positivamente el festival y han querido reforzar su marca en España acercándose a un público especializado y objetivo como el que acudirá al Motor Aventura.

El festival está lleno de actividades; el viernes por la tarde, el sábado de forma ininterrumpida durante 12 horas a partir de las ocho y media de la mañana y el domingo hasta mediodía. Uno de las citas que más expectativas generan es el Desafío Nocturno by Muchoneumatico. Una prueba que se celebrará en la noche del viernes y que pondrá a prueba a 24 pilotos de 4X4. Deberán mostrar sus destrezas sobre las pistas de Masía Peralda ante la mirada de los asistentes, que podrán disfrutar de este magnífico espectáculo. Un punto de partida inmejorable para el fin de semana.

El recinto contará con una zona expo en la que se podrán conocer las últimas novedades del Off-Road. En esta área destaca el stand que ha preparado Muchoneumatico. Una exposición de sus últimas novedades para atraer al público más especializado. Además, premiarán a los asistentes a este expositor con promociones especiales para adquirir neumáticos de tan alta calidad. El objetivo del festival es hacer disfrutar a los asistentes y transmitir la mayor información sobre la realidad del sector. Por ello, este tipo de stands son muy importantes para informar acerca de las innovaciones. También hay actividades enfocadas a los niños y otras dedicadas al papel de la mujer.

Todo esto girarán en un entorno único. La Puebla de Valverde presenta un escenario inigualable para el rugido del 4X4, con unas praderas ideales para la conducción de este tipo de vehículos. Sus habitantes, apenas 500, acogen con mucho entusiasmo cada año la celebración del Festival Motor Aventura que en su octava edición pretende volver a ser una referencia a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído