viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

28A: otra fiesta de la ‘democracia’ orgánica

"Una nación sin elecciones libres es una nación sin voz, sin ojos y sin brazos". Octavio Paz

Al-Hakam Morilla Rodríguez
Al-Hakam Morilla Rodríguez
Coordinador de Liberación Andaluza.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las malas interpretaciones en política como en el cine, por mucho que de coba el marketing mediático a los mediocres actores, en la calle provocan el general bostezo. Que si Fulano es más embustero que Mengano, que si este es más golfo que Zutano… ni siquiera una artista en romance electorero de campaña con Falangito Rivera – exempleado del directivo opusino de la Caixa Isidro Fainé – anima al deprimido cotarro. Entonces toca sobreexponer a la ultraderecha cavernaria o a los ‘comunistas’ comeniños por si el viejo truco del ‘rottweiller’ para amedrentar a la parroquia sigue colando.

Resulta penoso comprobar que tristes incautos, analfabetos funcionales en su mayoría, se autoengañan con la creencia absurda de que su votito en la próximas ‘elecciones generales’ servirá de algo. Con una empresa estatal-militar responsable del recuento en los comicios, INDRA, presidida por un miembro de las setenta ‘famiglias’ más prominentes del Opus al frente, Abril-Martorell Jr., sin Control a Doble Llave del Código Fuente informático, con la ‘oposición’ que ni advierte del más que probable pucherazo perpetrado por esa multinacional, con escándalos en su gestión en todo el mundo comprobables por internet sin dificultad… ¿puede sorprender a alguien que el exministro ‘afinafiscalías’ Fernández Díaz, con conocimiento de Rajoy, coordinase la brigada político-social de las cloacas de Interior? Los que aún se asombran nos asombran…

La sedicente ‘izquierda’ pseudosocialista encabezada por Perico ‘Noesnoperosí’ Sánchez nos conmina a votar casi como un acto de fe. Pero ¿de qué ‘confianza en el futuro’ nos hablas a los abstencionarios, farsante, si estás perpetrando o haciéndole el juego a las mismas políticas neoliberales del P.P. (Partido Podrido) que nos han conducido a una deuda impagable de casi el 140% del PIB? Eso sí, hay que reconocer al guaperas de Tetuán, residente en el exclusivo Pozuelo de Alarcón, un mérito que no se consigue ni entrenando. Aunque lleva poco más del tiempo de un parto en el gobierno, ha dejado que los cínicos del Trifachito nos hagan creer que la responsabilidad de los últimos diez años de marianismo, con brigadas político-sociales y todo, hay que achacárselas al ‘leal opositor’ por vocación Pedro ‘el resistente’.

Si los males de una democracia de verdad, no este camelo, se curan apelando al respeto constitucional y la Separación de Poderes, aquí todo se tapa con nuevas dosis de corrupción… de la peor calaña: la política. A causa de que lo que decidan los artífices del recuento electoral, mediante su maquinita de INDRA (el poder fáctico financiero-militar-eclesiástico), al carecer los siguientes comicios-trampa de garantías de limpieza mínimas, los convierten en una última encuesta, en este caso privada para los gerifaltes antes de endilgarnos el siguiente resultado cocinado. Ya sea el clerical-franquista Trifachito (PP&Cs&Vox SA) o el estatolátrico y parafascista Bifeminazito (PSOE&UP SL), el pisoteo a esa ‘constitución’ que jamás conoció proceso desti-constituyente alguno, está cantado.

Por muchas promesas de pacotilla electoreras que hagan, hay que zamparse los venenos tras las bambalinas: impunidad de los avarientos lobbies sectarios católicos atropellando la supuesta ‘aconfesionalidad’ del Estado (¡hasta adoctrinan a niños en colegios públicos disfrazándolos de costaleros y nazarenos en los patios de recreo! ¡Con la atroz depuración que hizo el clerical-franquismo del profesorado!). Y por el reverso de la misma moneda – de Judas – el trágala con el Bifeminazito del supremacismo hembrista anticonstitucional, con justicia penal de autor contra el hombre, y presunción de culpabilidad para el varón. La caricaturización del legítimo y digno Movimiento Feminista igualitario ya alcanza el esperpento.

Nos la dan por el mismo lado los conspiradores con olor a incienso y no escarmentamos. El escritor Pío Baroja fue testigo en el Madrid prerrevolucionario antes del golpe de 1936, de una manifestación de crispadas mujeres al grito de ‘¡hijos sí, maridos no!’. Los más ancianos de la Andalucía profunda, aniquilada por el Agrocidio centralista genocida, nos lo han referido porque ellos lo vivieron: tras los desatinos hembristas cebados desde aquel Estado republicano – como hoy infiltrado por el teocrático y mussoliniano Vaticano -, de la misma manera que las alondras anuncian los rigores del estío, las provocaciones desaforadas de las féminas conducen a una esterilización psicológica general, anulando la libido… encandilándolas con el machito del poder, el consumismo o la explotación salvaje y deshumanizada devenida ‘realización personal’ por la propaganda… en buena parte o todo ello fue el preludio del estallido de la violencia, de la encarnizada Guerra Civil. (Por cierto, y no cabe hablar de ‘izquierda’ en las instituciones’ cuando dejan pasar una fecha como la del ochenta aniversario del 1 de abril de la Pax franquista con ‘desaparecidos’ tras la guerra, exterminios sistemáticos, campos de concentración, torturas planificadas, trabajos forzados masivos, rapiña contra los vencidos… Y este Terror no disculpable por una guerra abierta, sino legalizado por la Ley de Responsabilidades Políticas fascista una vez acabada la contienda, ¿tampoco conmueve al papado al que le otorgaron prebendas, inmuebles y demás… no le suscita al actual jefe del Estado vaticano el ejercicio del perdón, únicamente masajes televisivos de su monaguillo Jordi Évole? ¿Las fumigaciones de los ‘rojos’ están en el mismo paquete impune que las de los indios, protestantes, moriscos, o las de los matarifes negros ‘cristianizados’ por Ruanda ahora en su aniversario…?) De una forma a otra, estamos aviados.

Y si nos dejásemos arrastrar por la ira… ¿deberíamos como andaluces alegrarnos de la represión nacionalista española en Catalunya contra la Libertad de Conciencia y Expresión, de sus presos políticos, de sus exiliados por motivos ideológicos…? Por un lado los nacionalcatolicistas, en traje de camuflaje ‘democrático’ o no, pensarán que sí. Hay que hacerles pagar una laicidad tan extendida que las anticonstitucionales ‘clases de religión’ en escuelas públicas catalanas han quedado reducidas a algo residual. Incluso entre los que no comulgamos con esas ruedas de molino, igual que están los ‘hooligans’ del catalanismo para tapar su anemia andalucista, algunos llevados por la ‘realpolitik’ en plan nazi-leninista cañí se figuran que convirtiendo la Nación de Salvador Espriu en un Sector Militar 155, gracias a una ‘justicia’ no independiente de la curia y de la partidocracia – Jueces para la Democracia dixit -, se consumaría al fin una ruptura definitiva, culminando ineluctablemente en una Insumisión Fiscal colectiva (y entonces, la-Cayo Lara, Paco – antes Francèsc – Frutos y demás patulea comunistilla rojigualda, ¿quién os iba a pagar las pensiones a todos los politicastros apesebrados?). Sin embargo no, nos duele profundamente el sufrimiento infligido al Pueblo catalán por los epígonos del absolutismo monárquico-papista, tratados allí como una vulgar colonia meridional peninsular de alienados… nos aflige en grado sumo porque los andalusíes con José Martí sabemos que ‘Patria es Humanidad’ (entendida esta como lo que nos humaniza, no lo que enajena nuestra identidad como quisieran los cosmopaletos rojipardos).

Acudir a un colegio electoral mina la condición humana, nos aniquila como personas al justificar a triperos oportunistas, legitimando esta barbarie antidemocrática… por eso Liberación Andaluza sigue propugnando la ABSTENCIÓN CRITICA ACTIVA CONSTITUYENTE mientras esta indignidad y vergüenza universales continúen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído