El actor Willy Toledo ha decidido finalmente no acudir voluntariamente a la justicia para declarar este próximo jueves 13 de septiembre. Sobre el artista pesa actualmente una orden de detención por dejar plantado en dos ocasiones al juez que debe interrogarlo por un presunto delito contra los sentimientos religiosos, tras la denuncia interpuesta contra él por la asociación Abogados Cristianos.

“No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra”, aconseja el actor

El artista ha aconsejado a los cuerpos y fuerzas de seguridad que acudan con dos agentes y la cabra de la Legión al Teatro del Barrio, ubicado en el número 20 de la calle Zurita de Madrid, para “participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid”.

A través de su perfil de Facebook, el actor ha asegurado que piensa llevar su “acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean)” y añade que no se va a entregar a la justicia. Pese a todo, especifica que no opondrá la más mínima resistencia a su detención cuando esta se produzca. “No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito”.

Asimismo, el actor invita a todos los que quiera asistir al acto de apoyo a su causa. “En el Teatro del Barrio dispondremos de un ‘micro abierto’ hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 13 para que el pueblo se exprese con la libertad que el Estado represivo borbónico franquista nos niega”, señala el actor en la red social.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Mientras se persigue a un titiritero por una “ofensa” a unos seres tan imaginarios como Spiderman o Aureliano Buendía, día sí y día también obispos trabucaires, nazionalcatólicos medievales y franquistas de todo pelo insultan, humillan y denigran a todos aquellos que no comulgamos con ese cristianofascismo tan intocable, digno heredero de la sangrienta dictadura del gallego genocida, que pervive en Españistán. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/09/me-cago-en-la-zarza-ardiente-en-la.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + 9 =