‘What a woman’, un evento que celebra la grandeza de las mujeres, llega a Madrid los días 24 y 25 de noviembre. El Hotel Palace será el encargado de acoger esta iniciativa que por primera vez llega a España, con el objetivo de ofrecer un espacio dónde las mujeres puedan compartir experiencias y conocimientos.

Como no podía ser de otra manera, este evento para mujeres está hecho por mujeres. Y es que, esta idea originaria de México tiene detrás el rostro de tres mujeres emprendedoras: Paola Reyner, Alejandra Garza y Galia Katz.

Desde que el evento arrancase en el año 2014, el número de asistentes, ponentes y patrocinadores ha ido creciendo exponencialmente hasta alcanzar este año la cifra de más de 5.000 asistentes. Este año, además, por primera vez aterriza en Europa y lo hará en nuestro país.

La plataforma global, ‘What a woman’ comparte un único objetivo: celebrar a la mujer. Para ello, el evento contará con diferentes contenidos a través de conferencias y workshops sobre bienestar y salud, negocios, entretenimiento, tecnología, responsabilidad social, moda, cultura, diseño y música; con un total de 45 ponentes entre el sábado y el domingo.

Los workshops son talleres para que las asistentes puedan realizar actividades prácitcas y este evento divide entre dos espacios. Uno enfocado a las tendencias, estilo, viajes y negocios y otro más profundo bajo el título de “Mindulness Room” que pone de valor el mundo interior, la meditación y la sexualidad.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =