Policías locales someten al detenido al test de alcohol y drogas. Fotos: Emergencias de Sevilla.

Cuando recibió el alto por parte de agentes de la Policía Local de Sevilla no se lo pensó dos veces. Huyó a toda velocidad conduciendo un vehículo con el brazo derecho escayolado. Por su cabeza no pasó en ningún momento la opción de detenerse a las indicaciones de los agentes. Por sus venas, mientras tanto, corrían cantidades elevadas de cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis y anfetaminas. Sólo dio negativo en el test de metanfetamina.

Además, el detenido portaba en su vehículo todo tipo de armas blancas: cuchillo, palo, navaja, daga y martillo. Por cierto, tampoco tenía carné de conducir el coche en el que ‘volaba’ bajo los efectos de las drogas cuando fue arrestado. El de ciclomotores sí lo tiene en vigor.

Después de una persecución por varias calles de la capital andaluza, varios agentes de la Policía Local lograron detener a este individuo, cuyo vehículo quedó inmovilizado mientras él era puesto a disposición judicial acusado de varios delitos, entre ellos contra la seguridad del tráfico.

El individuo conducía sin carné y con un brazo escayolado. Fotos. Emergencias Sevilla.
Dio positivo en el test en cinco drogas. Fotos: Emergencias Sevilla.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 11 =