Nos lo avisaba un tuitero esta semana: estamos creando memes por encima de nuestras posibilidades; cosa que debe pensar también el Gobierno y por eso los quiere prohibir, como siempre… por nuestro bien.

Mientras pedimos plaza para desintoxicarnos de tan nocivo vicio, vamos a lo nuestro, repasar la semana transcurrida: entre memes y memos.

Obligado hablar de un bus que mas que hacerse oír, se ha hecho ver y ha sido protagonista absoluto de un tuneado tras otro por parte de las perversas mentes tuiteras.

Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva y los autobuses tienen tubo de escape, que no te engañen.

Los hay religiosos …

También los hay gastronómicos

Y también los ha habido meramente informativos… Que no te engañen.

Ha salido bien el asunto, pues la cosa está que arde (En twitter, no seáis malpensados)

También Susana Díaz y Pedro Sánchez, igual que los amantes de Teruel, han sido víctimas de mofas y befas en la red.

Lo del exministro Wert y su “cuadrito” de 20.000 € no sólo ha levantado ampollas, también ha despertado el más puro instinto “memero”

 

Tampoco “las carta desde la cárcel”  nos han dejado indiferentes…

 

Y lo vamos a dejar aquí o podemos seguir “memeando” hasta el infinito.

 

Como sabemos que hay mucho talento “oculto” por twitter, nos encantaría publicar vuestros memes en esta sección. Podéis colaborar mandando vuestros mejores montajes, memes, infografías o simplemente vuestras gamberradas con el HT #MemeO

Cada semana haremos una recopilación de los que más hayan gustado.

 

 

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLos puntos sobre las íes
Artículo siguienteTramas de impunidad y cosmética de oposición
Nací mujer en un mundo virtual donde, aquellos que se sentían molestos con mis opiniones me llamaban perra, así que decidí llamármelo yo directamente y así acabamos antes. Animalista desde que conocí la verdadera naturaleza humana. Feminista desde que me puse unas gafas moradas. Atea por la gracia de Dios y la Santa Iglesia. Antifascista desde el útero, luchadora y libre desde que salí de él. Cínica, sarcástica e irónica desde que decidí que mi sonrisa sería lo único que no lograrán arrebatarme jamás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =