Cuando alguien piensa en la palabra adoctrinamiento le vienen a la cabeza, personas sin voluntad, como un rebaño de ovejas, gente fácilmente manipulable, el adoctrinamiento persigue inculcar ciertos pensamientos en las personas.
Se dice, que en Catalunya los catalanes estamos adoctrinados, y que el principal responsable de este adoctrinamiento es la televisión pública catalana, TV3. Seguro que han oído mil y una veces TV3 adoctrina, lo dicen en debates, las noticias, en políticos, en la radio, en la prensa, etc.
Existe una gran diferencia entre el adoctrinamiento y la educación, en este vídeo intento explicar esta diferencia, dando un repaso a programas y series emitidas en TV3 desde su inicio hasta nuestros días. Durante el repaso en ocasiones comparo TV3 con la cadena estatal TVE.
¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorQue no pare…
Artículo siguientePP. giro a la derecha
Informático y Activista (sin ánimo de lucro) Independentista a partir el 2010 con la Resolución del TC Contra el Estatuto de Catalunya Activista a partir del 2012 con Súmate y Anc Tertuliano en el Punt Avui TV (programa L’illa Robinson) representando la plataforma Mar Oberta Colaborador ocasional de Espejo Público Tertuliano en Radio la Mina 102.5 FM

4 Comentarios

  1. Y la TV en general, y la radio en general, y la prensa escrita en general, y los partidos busca-votos en general, … ¡Ufff!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + cuatro =