Los ojos del mundo estaban en Dubai esta noche cuando la Ópera Dubai  celebró su primera actuación. Ofreciendo un primer destello en uno de los lugares más esperados en la historia de los EAU, unos cuantos afortunados pudieron presenciar una impresionante actuación del tenor de clase mundial Plácido Domingo.

Con las entradas para la primera actuación en la Dubai Opera vendidas en solo tres horas cuando salieron a la venta en abril de este año, los invitados fueron recibidos desde las 6 pm con canapés y refrescos antes de tomar asiento para la actuación única.

Jasper Hope, consejero delegado de Dubai Opera, dijo: “Esta noche fue un momento musical en la historia. DubaiOpera estaba deslumbrante esta noche y aquellos que tuvieron la fortuna de estar dentro pueden confirmar que sonó espectacular con una maravillosa actuación del legendario Plácido Domingo. Esperamos recibir a muchas más personas en el lugar en los próximos días, semanas y meses y pretendemos firmemente que Dubai Opera sea una contribución principal y duradera para el futuro”.

Creado para albergar una increíble gama de talentos de clase mundial, Dubai Opera puede dar asiento a 2.000 personas para ópera, teatro, conciertos, exposiciones de arte, orquesta, películas, eventos deportivos y programas de temporada y es la pieza central del Opera District.

El programa de eventos permitirá a los visitantes experimentar actuaciones de clase mundial en el lugar más espectacular de Oriente Medio. El programa de Dubai Opera está disponible online y las entradas para The Pearl Fishers, The Barber of Seville, Opera Without Words, Coppélia, Giselle, Postcards from Vienna, Mozart Gala, Impossible, José Carreras, Vivaldi’s The Four Seasons, Sara Baras, Anoushka Shankar, Béjart Ballet Lausanne, The Nutcracker on Ice and Slava’s Snowshow se pueden comprar online en http://www.dubaiopera.com.

Acerca de Dubai Opera:

Dubai Opera es un lugar único y el primer edificio multiformato de la ciudad de actuaciones de teatro, situado en el corazón de Dubai. Con un icónico diseño de raíces de herencia de Emiratos, Dubai Opera ofrece la última flexibilidad de un teatro embocadura, un hall de concierto acústico y un espacio de 2.000 m2 para eventos, y es el destino definitivo para producciones y actuaciones de entretenimiento de calidad. El escenario de Dubai Opera contará con una increíble gama de talentos de clase mundial, con ópera, ballet y conciertos de música clásica y producciones en el centro, Dubai Opera también pondrá en escena teatro musical, espectáculos de moda, jazz, comedia, espectáculos familiares y una amplia gama de ocio en vivo.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − Nueve =