El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo

Todos contra Sánchez. Rajoy se plantea hasta dimitir ante la duda de que el líder del PSOE consiga mañana los apoyos necesarios en la moción de censura, mientras Ciudadanos, también a la desesperada, propone que se acuerde una presidencia del Gobierno instrumental hasta convocar elecciones entre Ramón Jaúregui, Javier Solana y Nicolás Redondo Terrenos.

Así, a lo largo  de toda la mañana de hoy, crecía la rumología, ya confirmada de que Ciudadanos propone que los candidatos a la presidencia del Gobierno para convocar elecciones sean tres socialistas históricos: Ramón Jáuregui, Javier Solana o Nicolás Redondo Terreros.

Así lo ha anunciado Albert Rivera en una entrevista en la Cope.

En la conversación que mantuvieron ayer martes Ciudadanos y el PSOE sobre la moción de censura, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, mencionó como posible candidato solo a Jáuregui, pero el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, “desdeñó la posibilidad de nombrar a socialistas que están ‘de vuelta'”, según Villegas.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Santander se desangra en su propia trampa
Artículo siguienteSentencia de la Corte IDH, abuso sexual y los Tribunales de Jurados en Nicaragua
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Albert Ribera fue invitado a cierto club de ricos y, vino bien aleccionado y adoctrinado sobre cual es el objetivo.
    Hace y hará lo que sea con tal de que no haya un gobierno de progreso.

    Es igual o peor que el PP, no logra pactar con nadie, pacta con el PP y con Susanita, el resto………no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − uno =