Spiriman, junto a Paloma Hergueta, líder de las manifestaciones en Huelva.

La lucha por una sanidad digna en Andalucía continúa contra las fusiones. El acuerdo en Granada sólo ha sido un punto y aparte en la lucha contra la política sanitaria del Gobierno de Susana Díaz. Aún falta Huelva, y las plataformas sanitarias prometen no bajar los brazos.

El conocido médico Jesús Candel, alias Spiriman, ha visitado a sus compañeros de Huelva y ha reclamado que no decaigan en su lucha hasta conseguir la marcha atrás definitiva de las fusiones en Huelva como ya se ha logrado en Granada.

Para ello, Spiriman ha pedido a todos los onubenses y andaluces que se movilicen masivamente en Huelva en la manifestación convocada para el día 23 de abril.

De este modo, las mareas blancas tienen previsto aguar la carrera de la presidenta andaluza hacia la Secretaría General del PSOE. Susana Díaz ha intentado en todo momento que la «joya» de su corona, la sanidad pública, no se vea afectada por la imagen de miles de andaluces reclamando en las calles una sanidad digna. Y encima que coincida con su carrera personal por el liderazgo del PSOE.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. La joya de la corona dice Susana..¿Tendra cara dura?
    Corona como la de los roscones de reyes magos….de carton…
    Listas de espera interminables,ordenes para que se soliciten pocas pruebas,ordenes para que los medicos de cabecera no remitan a especialistas,ordenes para recetar lo menos posible en todo,recorte de personal sanitario y no sanitario a todos los niveles,privatizaciones de comedores y lavanderias hospitalarias,cierre de camas,concurso oposicion y de traslados retrasados por añosss ya.
    Andalucia,con el psoe en su gobierno desde hace mas de 35 años y con Susana de presidenta,es la comunidad que menos invierte en sanidad de toda Epaña,la que tiene el ratio mas alejado de todo el pais en cuanto a lo que la OMS dice.
    Evidentemente para Susana la sanidad andaluza es la joya de la corona,cuando ella dio a luz cerraron una planta entera para ella solita mientras que los demas tienen que esperar horas y horas en urgencias esperando una cama libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − tres =