Pues en contra de todos pronóstico, aquí estamos de nuevo. Fíjate que yo estaba convencida, que o bien porque no nos iba a leer ni Perry o por aquello de la ley mordaza no pasábamos de la primera entrega. Pero como parece ser que os ha gustado nuestra sección y que de momento la Audiencia Nacional no ha dicho ni mú, vamos a por el segundo resumen semanal de los #MalditosTuitiriteros

Por cierto, pilláis lo de unir tuit y tiriteros verdad? Es por aquello de que son los que más rápido pisan la cárcel en este país. Lo aclaro porque ya estoy empezando a pensar que si hay gente que no entiende un tuit igual esto tampoco lo capta.
Dicho esto pasaré de mi tendencia a enrollarme y voy con mi sección.
#Protestando

No me vais a creer, pero me paso la semana deseando que llegue el sábado para poner La Sexta Noche. En casa no vemos la hora de que empiece el programa y por supuesto no nos perdemos ni un gag del trío cómico Eduardo, Paco y María. Son la irrisión. Habría que crear un premio Goya a la mejor comedia bufa solo para ellos. Mira que son buenos! Los tres tol rato venga y venga a soltar chascarrillos a cuál mejor, sin parar, pim pam pim pam un chiste detrás de otro….
Ainsss, qué bien lo pasemos…

https://twitter.com/subversivos_/status/843247650271039490

La cosa de la entrega de armas de ETA sigue calentita, al gobierno ya le parece poca cosa el gesto y están pensando a ver qué pegas ponen para que no se les acabe el chollo todavía. Alomojó podrían los etarras tener algún detallito más para que el PP se quede conforme. No sé, un fustigamiento en una plaza, una hoguera, unos sobres una cajita de puros…

No puedo dejar de mencionar aunque sea de pasada el día del padre. Muchos ilustres de Twitter han aprovechado la red para recordar a sus progenitores. Y es que padre no hay más que uno. O eso dicen.

No sé si os habéis enterado que ha muerto David Rockefeller. Acongojada me hallo. Pobre hombre, siempre se van los mejores. Aunque si no fuese porque sé que los vampiros no salen en los afotos tendría mis dudas…

https://twitter.com/gobernoalem/status/843908624418295809

La gente es muy pesada, y siguen dándole la lata a la buena de Victoria Prego por su manera de llevar la Asociación de la Prensa. No sé que pretenden que haga la mujé ¿Acaso va a sacar un comunicado cada vez que un alto cargo de la policia amenace a una periodista con «hacer las cosas por las bravas» ?  Cosa distinta sería que alguien de Podemos la hubiese mirado raro al cruzarse en un pasillo pero, ¿por unas simples intimidaciones nos vamos a molestar? Hombre por diossss

https://twitter.com/gobernoalem/status/844206220030464002

Por cierto que ha dicho Rafa Hernando que eso del crowfunding de Podemos y de Pedro Sánchez sirve pa blanquear dinero del narcotráfico y financiarse ilegalmente. Jijijijiji blanquear dinero jijijiji del narcotráfico jijijiji financiarse ilegalmente jijijijijiji y lo dice Hernando jijijiji del PP jijijiji Ainsss qué risa Felisa

El presidente del Eurogrupo ha dicho que si en España nos vamos gastando la pasta en putas y vino que luego no vayamos pidiendo. A ver, que yo creo que ha fallado la traducción seguramente habrá querido decir «los políticos españoles» y si es así, pos razón no le falta al hombre.

Por cierto, ha nevado en Madrid. Parece que Albert Rivera se puso la mar de contento porque hacía mucho que no veía caer cositas blancas del cielo.

Lo que no ha tenido ni puta gracia ha sido el atentado de Londres. Que aunque algunos lo nieguen a los rojos también nos duele que asesinen a gente inocente. La ministra británica ha dicho que ella no tiene miedo y Zoido dice que nosotros tampoco. Claro, no te jode Carmela cómo van a tener miedo con doscientos mil policías y guardaespaldas a su alrededor. Aquí siempre mueren los mismos. Las élites crean las guerras, el pueblo los muertos.

Hablando de atentados, también se ha liado una buena con lo del juicio a la chica que puso unos tuits sobre Carrero Blanco. La fiscalía pide pena de cárcel, a ver, que los chistes muy buenos no eran pero como para entalegar a la muchacha tampoco.

Y para ir acabando ya, parece que la Audiencia de Navarra está formada por miembros solapados del «movimiento de liberación vasco» que decía aquél…
Resulta que dicen que la pelea de bar que se líó en Alsasua no era terrorismo.

Fíjate tú qué cosa más rara, como si liarse a hostias en un bar a las cinco y de la mañana y harto de copas fuese algo que suela pasar.
Yo no lo he visto en mi vida vamos.

En fin os voy dejando hasta la próxima semana si sigo libre. Y ya que estamos a ver si podéis mandarme tuits chulos a #Protestando que soy muy vaga y me da pereza buscarlos. Besis.

Artículo anteriorLa reforma tributaria de Trump en peligro
Artículo siguienteMujeres Artistas VS Ciudadanos Machistas
Protestona, republicana, feminista, atea y roja. Librepensadora, revolucionaria, rebelde, guerrera e insumisa. Partisana siempre. Lo que viene siendo una mala mujer. Comprometida en la lucha por las libertades y la justicia social desde que soy capaz de recordar. Odio el terrorismo machista, la hipocresía de los beatos de incienso y sacristía y la falsa moral de la mafia que lleva manejando este país desde tiempos inmemoriales. Desprecio a los políticos del sistema, a los periodistas pantuflos a los empresarios explotadores y a los que con su voto ignorante avalan o justifican cada infamia que cometen. Sueño con dejar a mis hijos un país más justo y más decente, donde no campen a sus anchas las estirpes superiores herederas del franquismo ni los traidores que aún tienen la desvergüenza de llamarse socialistas. Vivir en guerra contra todos ellos. Y no pienso rendirme jamás. Solo el pueblo salva al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre