Ha llegado la hora de la verdad para el futuro del PSOE. Los tres candidatos se dan cita en la misma sala Ramón Rubial de la sede del partido donde el 1 de octubre pasado esta formación política con 138 años de historia quedó seriamente dañada. En manos de uno de estos tres candidatos está el futuro de la socialdemocracia española. Siga con Diario16 el debate en directo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

7 Comentarios

  1. La única posibilidad, real, concreta y viable, para que la izquierda pueda cambiar la política de este país, a medio plazo, es Pedro Sánchez.
    Las esperanzas que muchos tienen puestas en Pablo Manuel Iglesias, son ilusorias e injustificadas. Para el, la única teoría valida es la de “CUANTO PEOR, MEJOR” y su único interés es hundir al PSOE. Cualquier otro asunto pierde interés en su mente, como por ejemplo echar a Rajoy, tal como demostró, y por dos veces, en el mes de Marzo del pasado año.
    Y en cuanto a la opción de Susana Díaz, el solo hecho de incluirla entre las opciones de izquierdas ofende a la verdad y a la inteligencia.

    • Hombre…..no me esperaba menos de ti.volviste con el copia y pega.¿Por què no hablas solo de tu corrupto y angañabobo partido PPSOE?Olvidate ya de Pablo iglesias,criaturita de dios.

  2. Probablemente estas Primarias están resultando muy nocivas al PSOE, pero este debate, que Diario16 emite en directo, también demuestra que es un partido plural y democrático

  3. La verdad, este ha sido el debate de Patxi López, aunque los medios se empeñen en hablar sólo de Susana y Pedro. Lamentable el baile de cuchillos entre ambos.

  4. Gracias a Diario 16 por ofrecernos el debate para verlo sin opiniones mediatizadas y dejarnos reflexionar con lo que escuchamos.

  5. Patxi está ganando este debate. Aunque nos empeñemos en que aquí lo importante es la guerra entre Susana y Pedro.

  6. El más beneficiado de este debate ha sido Patxi López. Pedro y Susana atacándose personalmente usando las siglas del partido como escudo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =