El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este mediodía en Elche que “un gobierno paralizado por la corrupción es un lastre” para España. n que le afectan y que empiece a defender los derechos de los trabajadores, los jóvenes y que combata la desigualdad y la precariedad en nuestro país”.

“Puigdemont representa una de las peores hojas de la historia de Cataluña”

Sobre Cataluña, Sánchez, que mantiene que el PSOE “ha estado en la defensa de la Constitución, de la integridad territorial y del Estatuto de Cataluña” ha insistido en que el candidato Carles Puigdemont debe ser agua pasada para los catalanes: “Puigdemont representa una de las peores hojas de la historia de Cataluña y va siendo hora de que los catalanes y los diputados del Parlament pasen página de Puigdemont”.

Sánchez, que también ha condenado durante su intervención un nuevo asesinato machista, ocurrido en Tenerife, ha centrado su discurso en “la injusticia  por la pésima gestión del Partido Popular” que sufre el sistema público de pensiones. Ha recordado a los asistentes que la derecha “nos está quitando nuestro patrimonio público” que no es otro que la educación, la sanidad y las pensiones públicas, y que, mientras los socialistas toman la iniciativa con propuestas, “las derechas no están ni a favor de subir los sueldos ni están a favor de los impuestos a los bancos” pero tampoco proponen nada porque “los que se oponen al impuesto a la banca son los que ha esquilmado el fondo de pensiones y los que quieren privatizarlas”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorGolpe a la mafia de la inmigración irregular
Artículo siguienteCarlos Lesmes: “La mediación permite mejorar la calidad de la respuesta judicial”
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. yo recordale al Sr. Sánchez que las desigualdades las empezó su partido con FELIPE GONZALEZ A LA CABEZA, que montaron esta ley electoral tan buena que tenemos para pactar con los independentistas en vez de con I.U. de Anguita, que a él sus barones se lo quitaron de encima para poder investir a MARIANO RAJOY, osea a mí y mi familia NEVER EVER me volveréis a cazar ni PP-ni PSOE. Podeis cambiar de nombre que está muy de moda, de caras o lo que queráis no me cazáis en lo que me quede de vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 3 =