Albert Rivera realiza unas declaraciones en relación al contexto político que se vive en nuestro país y al tema del independentismo catalán que cierra todas las puertas a esa corriente nacionalista. “Si ganamos en las urnas a los independentistas el mensaje al mundo entero será que el ‘procés’ se ha acabado”, manifestaba.

Se han ido miles de empresas y ha aumentado el desempleo

También ha hecho referencia a la parte del electorado más afín a su filosofía asegurando que el electorado constitucionalista está “más movilizado que nunca”. Y esto es porque los independentistas “han puesto encima de la mesa los miedos de muchos catalanes” según palabras de Rivera.

En una entrevista concedida al programa “Las Mañanas de Cuatro”, el líder de Ciudadanos ha criticado que en las listas de ERC y PDeCAT “van a ir presuntos delincuentes imputados por malversación de fondos públicos”, recalcaba que “quienes dieron el golpe ahora quieren presentarse a unas elecciones democráticas”.

En cuanto a futuras alianzas políticas, Rivera se ha mostrado dispuesto a sentarse con los demás partidos para sumar fuerzas que defiendan la constitucionalidad. Porque según él se está haciendo mucho daño a Cataluña con este tema, “se han ido miles de empresas y ha aumentado el desempleo”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Que dios nos coja confesados si este gana en cataluña o españa. Este partido es lo peor que le puede pasar a un pais. Es el partido del IBEX35, falangistas ect. Es peor que el PP y ya es decir.

    • Déjelo llegar haber que nos cuenta de Virginia y del Banco Popular.
      Tenga en cuenta que este a hecho la mili y ya es un veterano en la guerra de trincheras.
      Natural de Bildenberg, con experiencia y grandes amistades como la mirna y el ladrón de guindos.
      Amante de la paz de su bolsillo.
      etc. ………

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =