Si alguien pensaba que el hecho de que Junqueras, y sus consellers acaten el 155 es una renuncia a la independencia, en Bruselas está Puigdemont para decir todo lo que en España no se conveniente reconocer.

Así, el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dicho hoy en una videoconferencia que la lista de Junts per Catalunya, que él encabeza, encara las elecciones del 21 de diciembre “como una segunda vuelta” del referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Las declaraciones de Puigdemont por videoconferencia se han producido durante el acto de presentación de la lista que ha preparado Junts per Catalunya para las elecciones del 21-D y que se ha celebrado en la plaza 1 de Octubre de la localidad de Sant Julià de Ramis, de donde es vecino el expresidente catalán.

Tenemos que cambiar de Estado para conseguir cambiar de era, para pasar de un Estado que aún vive en el siglo XX o XIX, y cambiarlo por uno que hable con el mundo de los retos del siglo XXI”, ha señalado Puigdemont.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 3 =