Ni Pedro Sánchez ni Pablo Casado se han podido permitir unas vacaciones. Ambos presiden hoy en sus respectivos partidos el inicio del curso político, convencidos cada uno de ellos que lograrán su objetivo: ser la opción política líder en nuestro país. En mayo habrá elecciones municipales y autonómicas en varias regiones y ni socialistas ni populares van a desaprovechar la oportunidad.

Pedro Sánchez encabeza hoy la reunión de la Ejecutiva Federal de Ferraz y Pablo Casado lo hará e la reunión del Comité de Dirección del PP.

Así arranca el verdadero desafío del PSOE en el Gobierno, con sondeos a su favor, una visibilidad mediática que no tenía desde la salida de Rodríguez Zapatero del Ejecutivo y, por primera vez, desde entonces, con un líder conocido y reconocido y con visibilidad.

Pablo Casado, que sigue pendiente de la resolución previa a ser investigado o no por el master, trata de no perder ocasión de demostrar que él es el líder de su partido, aunque son muchos los populares que le denominan “el breve” y creen que acabará desembarcando en la presidencia del PP, más tarde o más temprano, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Así comienza un curso académico que será caliente.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − dos =