Juanma Serrano, el que fue jefe de gabinete de Pedro Sánchez durante años, no acompañará al presidente del Gobierno en la Moncloa. El Ejecutivo de Sánchez se cobra así la primera víctima.

El que fuera la sombra del ya presidente en los peores momentos volverá en pocas semanas a su puesto de trabajo en la FEMP. Discreto y poco amigo de la prensa, Serrano lleva más de cuatro años siendo una pieza clave en la estrategia del nuevo presidente, ahora, Iván Redondo, asesor de estrategia y comunicación desde hace unos meses, se perfila como jefe de Gabinete.

Al parecer, Sánchez le ofreció varias posibilidades para incorporarse al Gobierno, pero que ambos no encontraron ubicación definitiva y es por eso que Serrano cierra una etapa profesional.

Iván Redondo, que parece que en los últimos tiempos ha llevado la voz cantante en Ferraz, puede convertirse en su jefe de Gabinete en la Moncloa, aunque este extremo no está confirmado todavía.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorSapa, una visita obligatoria en Vietnam
Artículo siguientePodemos Andalucía, el grano que quiere curarse Pablo Iglesias con el chalé
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =