Llega a nuestros oídos un acto canalla como pocos. A los chicos de una editorial de libro electrónico, LcLibros.es [1], se les ha ocurrido convocar un concurso de micro novelas bajo el tema “Los gayumbos de Pablo Iglesias”. ¿Broma? No pero sí. El concurso ha sido un hecho y el viernes 14 lo fallan a bombo y platillo, porque prometen que la cosecha que les ha llegado es tan buena, que aparte de dar “500 pavos” al ganador, van a publicar otras 6 novelas en un lote que garantiza risas y descacharre.

Fallarán el 14 de octubre, a las 19:00 en el bar Aleatorio de Madrid, en una fiesta que denominan anti-Planeta porque busca lo contrario al premio Planeta (aquí lo explican: http://literaturascomlibros.es/coleccion-desfase/ [2]), que se falla ese mismo fin de semana. Nos ha entrado la curiosidad y nos pasaremos por allí.

Estamos todos invitados, pues es entrada libre.

El nombre de la colección: Desfase y su slogan da algunas pistas:

“Nos gusta la literatura que suena punk, rock, electrónica”. (No toda la literatura tiene que sonar a música clásica)

Los anfitriones y editores de esta nueva colección, no son desconocidos. Están los escritores José Ángel Mañas (Historias del Kronen), Benjamín Escalonilla (Generación Tch!) y Miguel Ángel Gara (El libro de Sara). Pero hay más sorpresas. Han decidido dar el 50% del precio de venta a sus autores.

Se promete un acto canallesco-festivo del que daremos cuenta. Seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre