Las grabaciones ocultas del ex comisario y Villarejo sobre conversaciones privadas de la ministra de Justicia están dando para mucho. Incluso, para que el PP, a través de un desconocido senador, Antonio Sanz, se atreva a dar lecciones de compromiso contra la homofobia al mísmisimo ministro Grande-Marlasca. El mismo que salió del armario y dar la cara hace ya una década. Algo impensable en aquel momento para un magistrado.

Así, sacando pecho, Sanz, ha aseverado que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, era un juez de gran prestigio, pero “Pedro Sánchez le engañó, lo utiliza como imagen y usted no decide nada en su ministerio”.

 

SALTARSE LAS LEYES

Incluso, el senador del PP ha manifestado que “no le veo ni un minuto más en un Gobierno que presiona a los jueces para saltarse las leyes, ni sentado al lado de una Ministra (Notaria Mayor del Reino) que miente, que está bajo sospecha y que, además, se mofa despectivamente de usted con comentario homófobo” la sesión de control al Ejecutivo el senador popular ha preguntado al Ministro del Interior “por qué condecora con la Cruz de Plata de la Guardia Civil al Coronel de la UCO que cesó 15 días antes por pérdida de confianza”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 2 =