El PP sigue sin aceptar las sentencia de la Gürtel

Maíllo acusa al PSOE, y a quien apoye la moción de censura, de no aceptar “el resultado electoral”

2

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, en rueda de prensa desde la sede nacional en la calle Génova, ha amonestado este viernes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez que haya registrado una moción “sin causa ni justificación, salvo la ambición de llegar a La Moncloa”.

Con un tono bronco, con claras muestras de nerviosismo, y frases chulescas muy del estilo del PP de provincias al que Maíllo pertenece, el coordinador general del PP se empeña en acusar al PSOE de no aceptar el resultado electoral y por acusar le acusa, con una baja ironía intelectual, ““que ponerse la corbata no le hace un hombre de Estado”.

“España no está para mociones de censura”, ha dicho Maíllo, quien acusa a Sánchez, y a los partidos que le puedan apoyar en la moción de censura, que “les importa bastante poco España y los españoles. Hay una estrategia permanente de dañar a Rajoy aunque sea a costa de dañar a España”.

2 COMENTARIOS

  1. Simplemente una recomendación a todos los miembros de partidos políticos españoles; HAGAN USTEDES EL FAVOR DE MEJORAR SUS FORMAS DE EXPRESION VERBAL EN LOS FOROS PÚBLICOS, ESPECIALMENTE LOS INSULTOS DIARIOS I FALTA DE RESPETO A SUS ADVERSARIOS. resulta culturalmente insoportable por respeto al resto de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre