El Partido Popular sigue buscando nuevas formas de desviar la atención de la crisis que se vive en su sede madrileña, y esta mañana la táctica ha consistido en atacar a Manuela Carmena. El portavoz del PP en Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha aprovechado su intervención en Los Desayunos de TVE para asegurar que la alcaldesa “ha desconectado de Madrid y los madrileños, y vive en su propia realidad”.

Ignorando las últimas informaciones acerca del escándalo del máster de Cifuentes, y sin mencionar la dimisión de la asesora que acudió a la universidad para recoger el título de la ex presidenta de la Comunidad, Almeida directamente ha pasado a criticar que según los datos del PP los contratos menores de empresas sí han aumentado, al contrario de lo que asegura Carmena.

El portavoz popular recuerda que Rommy Arce sí está imputada, que los contratos menores sí han aumentado con Ahora Madrid hasta los 30 millones desde 2015 y se dirige a Carmena para preguntarle que “a no ser que conozca alguna regla aritmética que no existe en el resto del mundo, 30 son más que 25”.

Ha increpado Almeida a la alcaldesa que “ya prometió en enero que los Presupuestos estarían aprobados en febrero” y que “ya veremos si los presenta o no”. También ha asegurado el portavoz popular que “la red clientelar existe y el equipo de Carmena sigue alimentándola”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − siete =