Pedro Sánchez se reúne este lunes, en su primer despacho de verano como presidente del Gobierno, con Felipe VI en el Palacio de Marivent de Palma para repasar los principales asuntos de la actualidad antes del parón estival.

La reunión se producirá dos meses después de su llegada a la presidencia del Gobierno,  tras echar a Mariano Rajoy del poder tras una moción de censura. Sánchez informará al rey de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno.

Se hablará de la situación política en Cataluña, el flujo de llegadas inmigrantes y la evolución de los datos económicos. Pedro Sánchez ofrecerá una rueda de prensa posterior a la reunión para dar cuenta de los asuntos tratados al término del encuentro.

Se recupera la comida de los dos matrimonios, que  se interrumpió durante la etapa de Rajoy, que nunca fue con su mujer, a la residencia veraniega de la Familia Real en Mallorca cuando se entrevistó con Felipe VI.

Sánchez mantendrá su primera reunión oficial con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, en el Consolat de Mar, sede de ejecutivo insular. Armengol pedirá a Sánchez que comience a negociarse ya el nuevo sistema de financiación autonómica de las comunidades autónomas y que se apruebe en la actual legislatura el nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. Y como en tiempos de los romanos, cuando termines de hablar de portes, y otra gilipolleces, comida y una orgía con cambio de parejas a la vista de los invitados y solucionados todos los problemas de vuestra mierda de país.
    Procurar acordaros de los problemas de las mas de 305.000 Familias arruinadas por culpa vuestra, es de decir más de 1.5000.000 Personas.
    Ah, se me olvidaba, invitar a la orgía a la de la bragas de rojo, que vaya acompañada de su claudio y del drogata.

  2. Sanchez, no molestes al rei con tus tonterias. El pobre tiene mucho trabajo, manejando su barco.
    ¿donde estará mi barca, que a la deriva me lleva…?
    Además, el 17 viene a Barcelona y tiene que preparar otros discurso como el del 3 de octubre, ofendiendo a los catalanes que queremos votar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − diecinueve =