viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Pablo Casado admite que le gustaría contar con Soraya y Cospedal en su equipo

Casado ha dicho que no hará pública la estructura orgánica de su candidatura, aunque sí los nombres con los que contará y afirma que quiere unidad

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al igual que hizo su adversaria Soraya Sáenz de Santamaría, Casado anunció al final de su intervención los nombres del equipo con el que contará si resulta ganador de esta “segunda vuelta” de las primarias populares.

Sin embargo, al contrario que su adversaria, Casado anuncia que no hará pública la estructura orgánica de su candidatura, aunque sí los nombres con los que contará y afirma que quiere unidad para poder ganar las próximas elecciones. «No voy a hacer pública la estructura de organigrama porque quiero una integración real» , ha dicho.

Foto Agustín Millán

Los nombres que ha hecho públicos Casado, son entre otros, Javier Campoy, Rafael Catalá, Reyes Fernández, Toni Fuster, Teodoro García, García Molina, García Tejerina, Antonio González Querol, Carlos Izquierdo, Andrea Levy, Javier Maroto, Dolors Montserrat, Juan Parejo, Alfonso Rueda, Antonio Silván y Juan Ignacio Zoido.

Ademas,  propone que le gustaría contar con Soraya y Cospedal después de proponer como vocales de libre asignación a tres de los candidatos que también se presentaron a las primarias: Margallo García Hernández y Cabanes, «esperando que los dos huecos que quedan los ocupen las otras candidatas».

Foto Agustín Millán

Durante su discurso, Pablo Casado ha sacado su carnet de afiliado a los compromisarios: «Soy como vosotros». «Muchas gracias y a ganar», así ha terminado su intervención el candidato.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído