En junio del año pasado, Oficinadirecta.com (Grupo Banco Popular) estrenó su perfil en varias redes sociales: Twitter, Linkedin y Google+, con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevos canales de comunicación. Hoy, un año después, el banco online de Grupo Banco Popular da el pistoletazo de salida a su blog y a dos nuevos canales en redes sociales: Facebook y Youtube.

El blog, www.oficinadirectablog.com, surgió con la intención de cubrir una necesidad básica: interactuar con sus clientes en un entorno más distendido y accesible, diferente al de la propia web corporativa. Para cumplir ese objetivo, el blog de Oficinadirecta.com ofrece contenido actualizado sobre temas de actualidad, como economía y finanzas, consejos para encontrar empleo, novedades del mundo digital así como informes diarios en la sección de biblioteca. Facebook y Youtube.

Por otra parte, Oficinadirecta.com estrena también un nuevo perfil en Facebook, cuyo propósito principal es abrir una nueva vía de comunicación con los clientes del banco y ofrecer información sobre los productos disponibles. Asimismo, una tab completamente segura e intuitiva, permite abrir una cuenta en el banco a cualquier usuario en solo unos pocos pasos. Con respecto al canal de Youtube, se pondrá a disposición de todos los usuarios de la red una gran variedad de vídeos explicativos sobre conceptos financieros, nuevos productos bancarios y noticias de actualidad, a través de tres personajes que pronto serán muy familiares para todos los seguidores del canal. Sobre Oficinadirecta.com

Con más de 20 años de historia, Oficinadirecta.com forma parte del Grupo Banco Popular. Comenzó su actividad en 1992, convirtiéndose en pionero en banca a distancia y ofreciendo los primeros servicios telefónicos de la historia en España, por lo que ofrece la garantía de un banco sólido avalado por la experiencia y la calidad de servicio.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 9 =