La exploración médica realizada a un niño de 9 años de la sierra de Cazorla, en Jaén, ha constatado la presunta violación sufrida el pasado viernes 2 de febrero en un colegio durante el recreo por otros cuatro compañeros mayores del centro, de entre 12 y 14 años. La fiscalía de Jaén ha abierto una investigación de los hechos, que el centro educativo sólo ha conocido este miércoles.

El joven presuntamente violado por los compañeros venía denunciando con anterioridad otras agresiones sexuales sufridas por los mismos presuntos agresores, según ha adelantado la Cadena Ser. El niño de 9 años acudió el pasado viernes al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde los médicos constataron la existencia de lesiones coincidentes con una violación con penetración.

La Junta de Andalucía ha anunciado una investigación de los hechos después de que el centro educativo tuviera conocimiento de ellos este miércoles.

El niño de 9 años ha denunciado que las agresiones sexuales se venían produciendo desde hace meses, pero no ha sido hasta este pasado viernes cuando acudió al hospital, que certificó la agresión sexual.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16? [newsletter_signup_form id=1]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + siete =