Actualmente son cada vez más las personas que utilizan Internet como fuente de información de cualquier asunto. Ahora el sector legal se suma a este canal para dar respuesta a aquellas personas que buscan una respuesta rápida sobre cualquier trámite jurídico.

Con el objetivo de dar una contestación estudiada y detallada, por abogados expertos en la materia, nace Linelex.com, una nueva plataforma que ofrece de manera rápida, directa y sencilla la posibilidad de realizar cualquier consulta legal, y recibir respuesta en menos de 12 horas. Se trata de la primera web en la que además se pueden realizar consultas legales directamente con los abogados a través del servicio de videoconferencia.

Los usuarios de la web, en el proceso de consulta, generan su propia cuenta, donde podrán realizar otras o acceder al historial de las ya realizadas, manteniendo el histórico de la información. Mediante un correo electrónico recibirán el aviso y el enlace a la contestación.

En función de la respuesta, y según sus necesidades, el usuario recibirá propuestas de servicios jurídicos, con cobertura en todo el territorio nacional, que podrá contratar siempre con tarifas y descuentos preferenciales.

Martí Segundo, Co-Fundador y Ceo de Linelex, manifiesta “la plataforma pretende dar solución a los problemas jurídicos más habituales, y que cuando surgen nos generan dudas y preocupación. Ahora los podemos disipar desde nuestro teléfono móvil de forma sencilla y rápida”.

La innovadora web, posibilita en la misma consulta adjuntar documentación, para ampliar la información en una sola acción. Además incorpora un novedoso servicio de videoconferencia, que el usuario podrá concertar con el abogado especialista en la materia consultada.

La plataforma se dirige tanto a un público particular, como a profesionales autónomos y pymes, y cuenta con un equipo de abogados centralizado dedicado exclusivamente a las consultas jurídicas, con más de 4 años de experiencia, y con conocimientos en todas las ramas del derecho.

Linelex también dispone de una red de despachos con cobertura nacional, que pueden dar continuidad a las consultas prestando servicios jurídicos a los usuarios que los requieran. Pone al alcance de cualquiera resolver todo tipo de dudas legales, personales y profesionales, de manera fácil, ágil, accesible y asequible, que surgen en multitud de circunstancias, tales como: ¿Puedo solicitar la custodia compartida de mi hijo?, ¿Tengo derecho a solicitar una reducción de jornada laboral?, ¿Puedo renunciar a la herencia de mi padre?, ¿Qué gastos puedo deducirme en mi declaración de la renta?, ¿qué pasos debo dar para constituir mi empresa?

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + cuatro =