Una mujer de 27 años de edad ha sido detenida como presunta autora de la muerte de un joven de 28 años que ha fallecido en la urbanización ‘El Coto’ de la localidad de El Casar en Guadalajara por una herida de arma blanca, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno. Él tenía antecedentes por malos tratos y una orden de alejamiento.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes, según ha constatado estas mismas fuentes.

El centro de salud de la localidad guadalajareña de El Casar solicitó al 112 una UVI por un herido de arma blanca que había llegado por sus propios medios al centro sanitario aunque, según el sector sanitario, ha fallecido.

En el operativo ha intervenido la Guardia Civil, personal del centro de salud de El Casar, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorMaltrato económico
Artículo siguienteLos narcos gallegos que no cesan
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =