Francisco Marhuenda y Mauricio Casals reconocen la existencia de las conversaciones telefónicas grabadas por la Guardia Civil, y que han derivado en su imputación, y en las que presionaban con palabras muy duras a la presidenta Madrileña Cristina Cifuentes.

El director de La Razón Francisco Marhuenda, ha declarado en calidad de investigado (antiguo imputado) junto al presidente de su periódico, Mauricio Casals. En su declaración, el mediático tertuliano, ha asegurado que jamás ha presionado a la presidenta Cristina Cifuentes para que no denunciara las irregularidades en la operación Lezo. “En mi vida la he presionado o he intentado influir en un proceso judicial” Para Marhuenda la prueba de sus palabras es la información de su periódico.

Según Marhuenda, en el día que la Guardia Civil le interceptó las conversaciones, no tuvo su día “más brillante” cuando utilizóo la expresión “zorra” para referirse a Marisa González, la jefa de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

A la salida de los juzgados Francisco Marhuenda ha asegurado que  “Eran conversaciones con un amigo desesperado” y ha afirmado, “Hablando por teléfono, hay palabras que se pueden entender mal”, refiriéndose a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de La Razón, “Eran conversaciones para tranquilizar a Edmundo Rodríguez“.

Las investigaciones que han llevado a interceptar estas grabaciones, están enmarcadas dentro de la Operación Lezo. Los tres están imputados por intentar presionar a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes. Los tres hablan de usar el periódico (La Razón) para atacar a la presidenta del PP madrileño, si continúa adelante con su decisión de denunciar las irregularidades detectadas. También amenazaron a la dirigente popular con publicar noticias falsas. A la salida del Juzgado, Casals ha manifestado, “Eran formas de hablar” y ha rematado la declaración de forma irónica “Quién se puede imaginar que desde un diario se puede presionar“.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. NOS VAMOS A TENER QUE CONFORMAR CON EL MARHUENDA COMO EL UNICO COMISARIO IMPUTADO YA QUE GRACIAS A LA SANTA ALIANZA, A LOS CRUZADOS DE LA CAUSA, A LOS CIEN MIL HIJOS DE SAN LUIS, VAN A IMPEDIR QUE LOS COMISARIOS DE LA BRIGADA POLITICO SOCIAL COMPAREZCAN EN EL PARLAMENTO Y SE LES INVESTIGUE

  2. Ahora supongo que se entenderàn las portadas contra venezuela, y el apoyo a los golpistas de la derecha venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + tres =