CASTA son los que se incorporaron tarde y ROBABAN con cierta prisa.
TRAMA son los de toda la vida y ROBAN por porcentajes fijos.

 

Sábado 11/03/2014

La semana empezó con el 11-M y curiosamente la derecha tuitera sacó un HT (#) muy revelador. ¿Acordándose de las víctimas? NO. Parece que las victimas si no son de ETA, no les importan. Sacaron #11MGolpeDeEstado y podemos ver dos tuis que reflejan el pensar de unos y otros.

Unos quieren saber si hubo un golpe de estado: en España hubo un intento el 23-F y otro en julio de 1936

Otros contestan que lo que hubo fueron muchos asesinatos por terroristas islámicos o Yihadistas

En realidad el 11M hubo 193 víctimas, no hubo un golpe de estado, quizás sí, uno de conciencia por participar en una guerra que nadie quería.

 

Domingo 12/03/2014

Y llega la noche del Sábado al Domingo. Ya…ya sabemos que a muchos no os gusta el programa de @SextaNocheTV pero es que no nos podemos resistir a ver alguno de los Zascas de la noche.

 

Lunes13/03/2014

Esto es lo que sucede cuando el PP pone TT un hashtag: que pasa lo que pasa… ¿O no? 😉 #YoConstruyoPPCV . Es que entre tanta corrupción es difícil construir nada.

 

Martes 14 /03/2014

El martes Podemos se vistió las galas moradas y lució con el hashtag #LuceElMorado

Y se lucieron tantos tuiteros que nos es imposible poner a todos los que quisiéramos.

 

Miércoles 15 /03/2014

El miércoles Juan Carlos Monedero en las mañanas de la Cuatro empezaba a “Poner los puntos sobre las íes”, y a darnos las primeras diferencias entre LA CASTA y la TRAMA.
Juan Carlos Monedero: “Cuando hablábamos de la CASTA, hablábamos de gente que se incorporó a la política, y como se habían incorporado tarde empezaron a ROBABAR con cierta prisa. Mientras los que llevan ROBANDO toda la vida, ROBAN por porcentajes fijos que es como una manera mucho más ordenada”.

La TRAMA se mantiene gracias al saqueo.

Necesitaríamos monográficos enteros para desenredar la trama, pero bueno es solo un aperitivo.

 

Jueves 16/03/2014

La “Intocable” fue detenida por agresión a una familia con niños. Eso sí, fue puesta en libertad en el día, menos mal que no tuiteó nada, tampoco es una “titiritera”

 

Viernes 17 /03/2014

Y como no, para cerrar el congreso del PP, #16congresoPPMadrid, nos cae el gordo de Navidad, nuestro Rajoy… haciendo de Mariano: dice que a España la visitan cada año “75 millones de españoles”

 

No están todas las que son, ni son todas las que están …simplemente son #LasNoticiasDelComandante

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =