Los Mossos matan al terrorista Younes Abouyaaqoub autor material del atentado de Barcelona, que portaba un cinturón de explosivos simulado, y ha gritado “Alá es grande” en Subirats (San Sadurní) en la carretera 243, kilómetro 16.

Una llamada de una vecina de la zona alertó de la presencia de un hombre sospechoso que respondía a la descripción del supuesto terrorista de las Ramblas dada por los Mosos.

Esta vecina se acerco hasta el terrorista y le pregunto qué hacía en la zona. Reconociéndole en el acto, por las fotos facilitadas por los Mosos.

Los Mossos han confirmado que el hombre abatido es Abouyaaqoub, el joven terrorista que está considerado como autor material del atentado de Barcelona. Al acercarse, los TEDAX han confirmadio que el cinturón de explosivos que lleva adosado al cuerpo era simulado

Una patrulla de la policía catalán al dar el alto, el hombre se ha dirigido a los agentes gritando en árabe “Alá es grande” y mostrando un supuesto cinturón de explosivos antes de ser abatido por los disparos de los agentes.

Han pasado tres horas desde que se activo el operativo de búsqueda, con la difusión de las imagénes del terrorista por resdes socilaes.

Hacia las 15.30 horas, los Mossos empiezan a recibir mensajes de los vecinos de la zone de viñedos, que habían visto al sospechoso.

De repente, Younes Abouyaaqoubse había visto sorprendido por una vecina que no esperaba y se ha marchado corriendo, según su relato. Su descripción encajaba con la del terrorista:  que se había ido en dirección a Vilafranca a través de los viñedos.

 

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Pues nada eliminar las respuestas aunque no haya insultos, señor moderador sera mejor que nos maten a los Españoles los terroristas y nos callemos no ? Vayase a la mier..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =