viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Los cuidados del recién nacido

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando un bebé llega al mundo es importante darle todos los cuidados que necesita. Desde una correcta alimentación hasta un adecuado cuidado de su piel. En este sentido, Suavinex es una marca líder en el sector de la puericultura que nos ofrece los siguientes consejos.

El cordón umbilical

La cura del cordón umbilical es una de las mayores preocupaciones de los padres cuando su bebé llega a casa. En este sentido, hay diversas teorías. Los hay que opinan que solo se debe tratar con agua y jabón neutro. Otros apuestan por el alcohol de 70 grados. Lo que es cierto es que nunca se debe curar el cordón umbilical con povidona yodada.

El baño

Este es un momento no solo de higiene para el pequeño, sino también de relax y diversión. Es importante acostumbrar poco a poco a los niños al agua, así como cuidar su piel y su pelo con productos pediátricos específicos como los que ofrece la gama Suavinex.

El agua del baño ha de estar a una temperatura de unos 36 grados. Antes de iniciar esta rutina es importante tenerlo todo preparado para que el niño no pase frío. La habitación ha de estar caldeada y se le debe secar inmediatamente después de bañarlo, haciendo especial hincapié en los pliegues de su piel.

Las cremas para bebés

Si la piel de tu pequeño está seca es recomendable que uses cremas hidratantes específicas para recién nacidos. No es bueno abusar de los polvos de talco en este caso y siempre que haya irritaciones o erupciones deberemos consultar con nuestro médico.

Los bebés son personitas muy delicadas que necesitan de los mejores cuidados siempre de la mano de marcas de confianza. A veces, el ahorro puede suponer problemas mucho más importante que el dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído