En la Comunidad de Madrid ya se circula con total normalidad después de las últimas nevadas. Así el Gobierno regional ha informado en nota de prensa que los conductores y conductoras pueden circular ya por todas las carreteras de la comunidad no siendo necesario el uso de cadenas.

En total se han esparcido 184 toneladas de sal y 1330 litros de salmuera, gracias al trabajo de 137 trabajadores y de la utilización de 25 camiones

Durante la noche los equipos quitanieves han trabajado para que se pueda circular con normalidad. El centro de emergencias Madrid 112 es el que ha gestionado la retirada por parte de los camiones quitanieves de varias placas de hielo en Colmenar Viejo y en Guadalix de la Sierra desde las 22.00 hasta las 7.30 horas.

En total se han esparcido 184 toneladas de sal y 1330 litros de salmuera, gracias al trabajo de 137 trabajadores y de la utilización de 25 camiones. AEMET prevé para las próximas horas nevadas con una acumulación de hasta 8 centímetros en la sierra, en cotas superiores a 1.300 metros. La probabilidad será mayor en el área de Somosierra.

La Comunidad de Madrid mantiene así activado el nivel 0 del Plan de Inclemencias Invernales.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 15 =