Santiago Abascal, el líder nacional de la extrema derecha que representa Vox, ha sido el primer político de renombre en llegar a su sede electoral para seguir el escrutinio de las elecciones Andalucías. Pero poco, a poco, a la espera de que llegue en minutos Susana Díaz, han llegado todos tras la sombra de la baja participación.

Andalucía abre ciclo electoral en España

A las 8, salvo en una mesa electoral, se cerrarán los colegios para que dé comienzo el escrutinio de la noche del principio de los pactos.

Andalucía abre ciclo electoral en España mirado a los pactos entre partidos.

Mientras el PP teme que Vox le reste votos, el PSOE lamenta internamente la baja participación que, en principio, puede perjudicarle.

Ciudadanos, por su parte, trata de ser la segunda fuerza política, aunque también lamenta un ascenso de Vox con varios diputados, según las encuestas internas de su propio partido.

Por su parte, Pedro Sánchez, está en Ferraz desde las 6 de la tarde, donde espera conocer los resultados de las elecciones autonómicas de Autonomía.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorGobierno del PSOE y tortazo de Susana Díaz
Artículo siguienteAdelante Andalucía decidirá si el PSOE sigue al frente de la Comunidad
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − siete =