El Gobierno español va a tratar a Antonio Ledezma con todos los honores como si de un jefe de estado se tratara. Hoy mismo se reunirá con él, pocas horas después de llegar a España huido de Venezuela, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Que el alcalde de Caracas destituido despotrique contra José Luis Rodríguez Zapatero sólo hacer crecer su leyenda ante las instituciones populares.

Mariano Rajoy verá hoy mismo al líder opositor venezolano. Todo es poco para quien ha burlado a la Justicia del chavismo

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma ha llegado esta mañana a Madrid tras escapar ayer del arresto domiciliario en el que se encontraba desde 2015 en Venezuela. Nada más llegar al aeropuerto, Ledezma ha subrayado que “Venezuela está metida en el abismo, está viviendo en un colapso y ha afirmado que el país está siendo “víctima” de una “narcodictadura” que “usa la violencia contra las instituciones, que ha cometido fraudes electorales y que mantiene encarcelados a disidentes políticos”.

El líder opositor a Nicolás Maduro nunca ha ocultado su animadversión a Rodríguez Zapatero, a quien ha responsabilizado de muchos de los males de los detenidos y perseguidos por el régimen chavista.

Al llegar a España, Ledezma ha vuelto a lanzar sus dardos envenenados contra el ex presidente del Gobierno, algo que no impedirá el abrazo que hoy tiene previsto darle Mariano Rajoy.

“Hoy cuando llego a España me siento libre. El trato de la gente en el avión, tanto en Colombia como aquí, se siente como un trámite a una persona de un pueblo que está sufriendo demasiado”, ha aseverado Ledezma tras saludar a su familia y amigos que le esperaban en el aeródromo madrileño.

La esposa de Ledezma ya tuvo además palabras contra el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que “su mediación no fue positiva para Venezuela. En este sentido, Mitzy Capriles coincide en las declaraciones de hoy mismo en España de su esposo: “Si ZP hubiera alzado la voz, habría 130 muertos menos en Venezuela”.

No hay duda, Zapatero vuelve a tener la culpa hasta de la muerte de Manolete.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorNo solo hay que serlo, sino parecerlo
Artículo siguienteCaso Popular: el Santander controlará también la política

Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible.
Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre y Directora de Comunicación de HoffmannWorld y Catalina Hoffmann.

Asesora a personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública.

Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. Y a estos payasos golpistas quienj los mantendra aqui en españa ????? NO con mi dinero de hacienda !!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =