Parece que Albert Rivera y su formación, Ciudadanos, no aciertan en la recta final de la campaña de las elecciones andaluzas. Hace unos días, simpatizantes de la formación naranja anunciaban un acto en Córdoba con una imagen de la catedral de la ciudad argentina del mismo nombre que provocó un aluvión de burlas y críticas en redes.

Ahora, Rivera vuelve a meter la pata e incendia las redes sociales con su gazapo machista, durante el acto que celebró su partido en Málaga, precisamente el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Así, Rivera en su intervención dijo textualmente: “La gente honrada, los hombres, tenemos que luchar juntos contra las mujeres”. Evidentemente un desliz involuntario del político conservador, que también había asegurado en la misma intervención que la violencia machista “no es un problema de las mujeres sino de la sociedad española y de la democracia”, y animó a “darse la mano hombres y mujeres para que no haya una sola mujer más que muera”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

1 Comentario

  1. Yo pensaba que la gente ya se había dado cuenta de lo inútil que es votar Ciudadanos, el mejor ejemplo Cataluña, donde son el partido más votado, pero no hacen nada de nada y solo están para poner más leña al fuego, para sacar votos de la extrema derecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =